Perfecto para voces e instrumentos. El Lewitt LCT240 PRO Value Pack le proporciona un gran paquete de inicio para lograr grabaciones de alta calidad. Compuesto por un Lewitt LCT 240 PRO de primera calidad, un soporte de choque para micrófono LCT 40 SH, un parabrisas LCT 40 Wx y la bolsa de transporte DTP 40 Lb, ¡no habrá nada que te frene! El Lewitt LCT 240 PRO proporciona una fidelidad de audio excepcional gracias al patrón cardioide interno y al rango de frecuencia ampliado. Tanto si eres un principiante como un profesional, el 240 Pro es un elemento imprescindible para tu estudio en casa.
Desde voces hasta pianos, pasando por amplificadores y baterías. Este micrófono puede hacerlo todo. Es el caballo de batalla ideal para una amplia gama de aplicaciones de grabación. La construcción de alta calidad del LCT240, su cápsula de primera calidad y su increíble nivel de presión sonora lo convierten en uno de los mejores micrófonos asequibles del mercado actual. Su robusto cuerpo y su rejilla de malla de acero integrada garantizan una durabilidad óptima y una larga vida útil, ya que es capaz de soportar cómodamente los rigores de un uso prolongado. ¡Está a sólo un micrófono de convertirse en el mejor ingeniero que puede ser gracias a Lewitt!
El diseño versátil del micrófono de condensador de gran diafragma Lewitt LCT 240 PRO lo hace ideal para una serie de aplicaciones de grabación. El LCT 240 PRO cuenta con un patrón polar cardioide y un circuito de alta calidad que da como resultado un rango de frecuencias ampliado.
El micrófono es ideal para una amplia gama de fuentes de audio, desde la captura de grabaciones vocales de calidad de estudio hasta acústica, metales, cuerdas y más. Los altos niveles de presión sonora permiten capturar instrumentos fuertes sin comprometer la calidad ni sufrir distorsiones. Incluso es ideal para pódcast, live streaming y juegos. El LCT 240 PRO puede con todo.
La gama de frecuencias ampliada y los componentes de primera calidad garantizan la captura de cada matiz de su source audio con un detalle prístino. El resultado es un sonido rico, detallado y transparente, que garantiza una grabación de calidad profesional en todo momento.
El patrón polar cardioide proporciona un fantástico rechazo fuera del eje, lo que garantiza que sólo se captura el source audio delante del micrófono. Esto ayuda a minimizar el ruido de fondo, lo que resulta en una grabación más limpia.
Comprar Lewitt LCT 240 PRO White Value Pack