Korg OD-S Nutube Overdrive KIT - NU:Tekt

Pedal de distorsión a valvulas en KIT (DIY) - Nu:Tekt

Referencia: ZX-079588

222 259 € IVA INCLUÍDO Ver precios sin IVA
Financiación a 3, 6 y 12 meses (OCULTAR)

¡Crear tu propio pedal nunca ha sido tan fácil!

Montar tu propio pedal personalizado de efectos desde cero ahora es posible con el kit OD-S Overdrive. Experimenta la diversión del DIY (hazlo tú mismo) montando y personalizando fácilmente tu propio pedal de overdrive. ¡No se requiere soldadura!
Además, el OD-S está equipado con una potente válvula Nu:tube de tríodo totalmente analógico para un sonido cálido y una rica respuesta armónica que encantará a todos los guitarristas.

 

Monta tu propio pedal FX

Crear tu propio pedal puede parecer una tarea desalentadora y los resultados no están garantizados. El OD-S ofrece un kit sin soldadura y fácil de montar que también es personalizable para ayudarte a dar forma al sonido overdrive que es tan individual como tú.

 

Auténtico sonido de válvula

Nutube es una válvula nueva y revolucionaria, totalmente analógica, desarrollada por KORG INC. y Noritake Itron Corporation. Igual que una válvula convencional, Nutube está construida con un ánodo, rejilla y filamento, y funciona como una válvula de tríodo completa, generando efectivamente la respuesta y las mismas ricas características armónicas que las válvulas convencionales en un formato más compacto, estable y energéticamente eficiente.

 

Muchas posibilidades sonoras

El OD-S tiene 2 mandos GAIN. Además de ajustar el nivel de entrada a la válvula (GAIN), la carga de ánodo del circuito de amplificación de la válvula se puede cambiar utilizando el control TUBE GAIN. Esto permite ajustar con precisión el sonido de válvula a tu gusto.

 

El OD-S también incorpora un interruptor que te permite elegir entre 2 tipos de overdrive diferentes (con diferentes rangos Graves - Agudos), junto con True Bypass; por lo que es un pedal ideal para actuaciones en directo. Para los usuarios avanzados que quieren personalizar aún más su sonido, el diseño fácil de modificar te permite cambiar los componentes discretos para crear tu propio pedal único que se adapte al sonido y prestaciones que deseas. Las posibilidades son infinitas. Los diagramas de circuito están disponibles en la sección de descargas.

 

  • Válvula: Nutube 6P1
  • Conexiones: INPUT/OUTPUT (monaural stereo jack), DC 9V stereo minijack
  • Alimentación: Una batería 9V alcalina (6LF22/6LR61)(se vende por separado) o un adaptador DC9V AC (se vende por separado) KA181(DC9V)
  • Duración de la batería: Aprox. 10 hours
  • Consumo eléctrico: 46mA
  • Dimensiones (W x D x H): 122.×.96.×.55mm.
  • Peso: 340g (sin baterías)

Comprar Korg OD-S Nutube Overdrive KIT - NU:Tekt

Especificaciones de Korg OD-S Nutube Overdrive KIT - NU:Tekt

Similar

¿Tienes alguna duda sobre el producto?

Preguntas sobre Korg OD-S Nutube Overdrive KIT - NU:Tekt