Referencia: ZX-019882
Calidad e innovación, los cuales son la firma de K-array. Celebrando más de veinte años de investigación, desarrollo y fabricación de algunos de los más singulares etapa de producción en vivo, conciertos y sistemas de altavoces de sonido que se haya desarrollado, K-array ha lanzado una nueva línea de productos se centró en los músicos y los interesados en presentar claro nivel vocal y razonable reproducción de música.
El sistema BlueLine KB1R no es otro plástico altavoz piruleta en un soporte. Un subwoofer de 12 "para graves y 3,15 ocho" altavoces para frecuencias medias-altas garantizar un rendimiento elevado, preservando el timbre y la calidad de los instrumentos y voces. El altavoz de graves alimentado sirve como base tanto musical como físicamente. A menos de 13 "de ancho no hay patas del trípode a tropezar. El altavoz superior es un elemento de arreglo lineal cierto que provee cobertura suave y uniforme de la zona de público, incluso a distancia. Es visualmente elegante y tiene líneas de visión no oscuros al escenario.
Compacto, diseño ligero y facilidad de transporte marcar el KB1R y que sea fácil de integrar en un kit músico. Está equipado con una caja de transporte que permite la carga y descarga, incluso con pequeñas ventanas traseras. El altavoz de graves está protegido por una cubierta acolchada diseñada para aislar el submarino de golpes y arañazos. Los diseñadores de la KB1R han elegido materiales de uso común para los productos de una calidad profesional. Los materiales plásticos se han evitado deliberadamente con el fin de preservar la resistencia requerida para el uso profesional. Aluminio, la madera y el acero han sido elegidos para forjar la BlueLine, perfectamente a juego las cualidades características de la marca K-array. No es de extrañar que el K-array ha desarrollado un producto que es fácil de transportar y rápido de configurar.
Comprar K-Array KB1R