DJMania informa que realizamos envíos con total normalidad y trabajamos únicamente on-line

JBL Control 104 Bluetooth Blanco

Referencia: ZX-080218

194 229 € IVA INCLUÍDO Ver precios sin IVA
Financiación a 3, 6 y 12 meses (CALCULAR)

Los monitores de referencia compactos JBL 104-BT con Bluetooth, los modelos más nuevos de la línea de la Serie 1, se basan en siete décadas de ingeniería profesional de JBL para ofrecer el sonido más verdadero y preciso de su clase. Son perfectos para grabar músicos, productores, podcasters y vloggers, así como para ingenieros de audio profesionales que buscan una referencia portátil precisa con transmisión Bluetooth.

Los monitores de referencia JBL 104-BT combinan un potente controlador coaxial de baja frecuencia de 4,5 pulgadas (118 mm) y un tweeter de cúpula blanda de 0,75 pulgadas (19 mm), una potente amplificación integrada de 60 vatios y un diseño acústico innovador para reproducir un sonido honesto con imágenes excepcionales y detalles nítidos. La transmisión por Bluetooth le permite verificar las mezclas a través de Bluetooth para asegurarse de que suenen bien en cada escenario de escucha.

Tanto la versión negra 104-BT como la versión blanca 104-BTW son diseños elegantes y elegantes y factores de forma compactos, que hacen declaraciones sorprendentes en cualquier estudio al tiempo que conservan un valioso espacio de trabajo.

Los profesionales creativos, los amantes de la música y cualquier persona que desee la flexibilidad de transmitir sonido con cable e inalámbrico a monitores de estudio de alta calidad pueden contar con JBL 104-BT para proporcionar una referencia sonora precisa y confiable y una experiencia auditiva realmente agradable.

 

Caracteristicas

  • El controlador coaxial LF de 4.5 pulgadas (118 mm) y el controlador HF de cúpula blanda de .75 pulgadas (19 mm) brindan fidelidad de rango completo
  • La referencia se mezcla a través de Bluetooth con la transmisión Bluetooth 5.0 incorporada
  • Amplificador de potencia integrado de clase D de 60 vatios; 30 vatios distribuidos a cada altavoz
  • Optimizado acústicamente para la colocación de escritorio
  • Gabinete de ABS moldeado con puerto de baja frecuencia contorneado
  • Tres conjuntos de entradas permiten la conexión con equipos profesionales, reproductores de música personales y dispositivos de nivel de consumidor
  • El monitor maestro incluye componentes electrónicos para el monitor de extensión, lo que minimiza el cableado y el desorden
  • El control de entrada del panel frontal selecciona Bluetooth, Aux, RCA, TRS o combina todas las entradas
  • Control de volumen del panel frontal
  • Conector para auriculares en el panel frontal con función de silencio de altavoz
  • Fuente de alimentación integrada
  • Disponible en negro (104-BT) y blanco (104-BTW) variantes

Más detalles

Confía en la transparencia las grandes mezclas comienzan con referencias honestas de mezclas. Con JBL 104-BT, escuchará el contenido que ha creado con verdadera claridad y detalle, sin ninguna coloración que pueda comprometer sus decisiones de mezcla. 104-BT están optimizados para la colocación en el escritorio, y su respuesta suave fuera del eje significa que puede hacer referencia a sus mezclas con confianza en un punto dulce amplio.

Rendimiento profesional, escalado a medida
Los mejores estudios de grabación y artistas itinerantes del mundo confían en los monitores JBL Professional para ofrecer una fidelidad y un rendimiento incomparables. Con nuestra Serie 1, hemos optimizado esa tecnología en nuestro factor de forma más pequeño. El innovador diseño del controlador coaxial del monitor de referencia 104-BT presenta un controlador de alta frecuencia alineado con un cono de woofer contorneado con precisión para brindar una respuesta precisa, detalles excepcionales y un rendimiento impresionante fuera del eje. El resultado: sonido neutral y preciso, en cualquier lugar. El puerto de baja frecuencia contorneado con precisión del gabinete funciona con el controlador para ofrecer graves potentes y ajustados a cualquier nivel de volumen.

La ventaja de Bluetooth
JBL 104-BT ofrece la conveniencia de la transmisión por Bluetooth, que brinda a los ingenieros de audio la capacidad de verificar sus mezclas a través de Bluetooth para garantizar que se traduzcan bien en escenarios de escucha comunes.

Poder y Golpe
El amplificador de potencia integrado de 60 vatios Clase D de los monitores de referencia JBL 104-BT distribuye 30 vatios por altavoz.

Los monitores de referencia JBL 104-BT se integran sin problemas en cualquier espacio de trabajo de producción, gracias a características inteligentes como un control de entrada en el panel frontal que selecciona Bluetooth, Aux, RCA, TRS o combina todas las entradas: verifique rápidamente las referencias o cambie fácilmente entre tareas como reproducir su pistas y atender una llamada telefónica. O seleccione todas las entradas para una mezcla simple. El control de volumen del panel frontal permite ajustes de nivel convenientes sin alejarse del punto óptimo, y un conector para auriculares en el panel frontal silencia automáticamente los altavoces, lo que le brinda aislamiento en un simple paso. Y, las entradas JBL 104-BT Reference Monitors dobles balanceadas de 1/4 de pulgada, RCA duales y simples de 1/8 de pulgada acomodan una amplia gama de fuentes de señal.

Especificaciones

Conductor de baja frecuencia 4,5 pulgadas (118 mm)
Controlador de alta frecuencia 0.75 in (19 mm), cúpula blanda
Transversal 1725 Hz, primer orden
Sensibilidad de entrada 87 dB / 1 m
Amplificador de potencia 60 W (30 W cada altavoz), clase D
SPL continuo máximo a 1 metro 89 dB
Máximo SPL pico 102 dB
SPL máximo 104 dB (pico momentáneo)
NIVEL MÁXIMO DE ENTRADA DE PICO (-10dBV / + 4dBu) +6 dBV / +20.3 dBu
Rango de frecuencia 60 Hz - 20 kHz
CRITERIOS DE DISTORCIÓN DEL SISTEMA <10% THD a la salida máxima con acoplamiento completo del compresor / limitador
Criterios de distorsión eléctrica <0.2% THD @ 1 kHz, salida de 2.83 VRMS; <1% THD @ 1 kHz, salida nominal completa
Relación señal a ruido 75 dBA (ponderado A), 70 dBr (no ponderado), en relación con la salida de 2.83 VRMS en HF
COBERTURA HORIZONTAL x VERTICAL 120º x 60º
Dimensión (H x W x D) 9,72 pulgadas x 6,02 pulgadas x 4,88 pulgadas (247 mm x 153 mm x 124 mm)
Peso neto Monitor maestro = 4.54 lb (2.06 kg); Monitor esclavo = 3.81 lb (1.73 kg)
TIPO DE CERRAMIENTO Portado
Material del recinto ABS con rejilla metálica
Acabado Pintura acrílica blanco
Conectores de salida de audio 1 x auriculares estéreo de 3,5 mm (1/8 ") con silenciador de altavoz automático
Conectores de entrada de audio 2 x 1/4 pulgada (6.5 mm) balanceada (+4 dBu); 2 x RCA (-10 dBV); 1 x 1/8 de pulgada (3.5 mm) no balanceada (-10 dBV)
Alimentación 100 - 240 VCA (± 10%), 50/60 Hz
Consumo de corriente 85 vatios

Comprar JBL Control 104 Bluetooth Blanco

Especificaciones de JBL Control 104 Bluetooth Blanco

Mas colores

Similar

¿Tienes alguna duda sobre el producto?

Preguntas sobre JBL Control 104 Bluetooth Blanco