Fostex GY-1 Silver

Referencia: ZX-015400

29 99 € IVA INCLUÍDO Ver precios sin IVA

Fostex vuelve a revolucionar el mundo del audio con un dispositivo sorprendente: el altavoz de contacto GY-1. Se trata de un sistema de reproducción de audio por contacto, el GY-1 se coloca sobre una superficie y transmite el audio a través de un pistón que vibra.

La calidad de sonido es excepcional. Tiene la capacidad de sonorizar una sala de forma relajada, sin sensación de presión acústica o direccionalidad del sonido como producen los monitores.

Se puede conectar a cualquier fuente de sonido, como un CD, MP3, MiniDisk o un ordenador. Una pequeña caja de conexiones externa aloja el control de volumen, la entrada de alimentación y audio, así como la conexión con el propio GY-1.

Dado su pequeño tamaño y espectacular diseño, es ideal para exposiciones, despachos, recepciones, oficinas, lugares de trabajo, etc.

Disponible en color blanco lacado y titanio.

  • Altavoz de contacto Fostex.
  • Se coloca sobre una superficie y transmite el audio a traves de un piston que vibra.
  • Entrada estereo mini jack.
  • Control de volumen.
  • Alimentador y conexión incluidos.

El mecanismo por el que el Fostex GY-1 transmite el sonido, es un pistón vibratorio en la parte inferior que entra en contacto con la superficie donde lo coloquemos. Por eso las características de la superfície donde lo situemos (muebles, mesas, estanterías, etc.) son fundamentales para obtener buenos resultados.


Comprar Fostex GY-1 Silver

Especificaciones de Fostex GY-1 Silver

Mas colores

Videos de Fostex GY-1 Silver

¿Tienes alguna duda sobre el producto?

Preguntas sobre Fostex GY-1 Silver

Productos Estrella