Focal Sub 12

Referencia: ZX-093024

2599 IVA INCLUÍDO Ver precios sin IVA
Financiación a 3, 6 y 12 meses (OCULTAR)

Para los productores y los ingenieros de sonido que buscan infragraves más profundos, aquí está la solución: Sub12. Este subwoofer, fabricado en Francia en los talleres de Focal, ofrece una articulación, un impacto y una profundidad sin equivalente. Gracias a su altavoz de 13" (33 cm) con membrana en «W» de largo recorrido y a su amplificador BASH con una potencia de 600 W RMS y 1000 W pico a pico, su retranscripción sonora es más fiel e impactante que nunca.
A esto se añaden refuerzos optimizados y una salida de aire frontal inspirada en la de los monitores Trio11 de Focal, además de salidas internas y externas para reducir el ruido y la distorsión. En la parte trasera, un completo panel de control de bajos permite realizar ajustes perfectos para cualquier tipo de instalación: paso bajo, paso alto y fases variables, ajustes que hacen de Sub12 una excelente herramienta profesional.
 

Membrana sándwich compuesta en «W»

La membrana compuesta en «W», fabricada en Francia por Focal, permite optimizar perfectamente la curva de respuesta en frecuencia. Las características únicas de ligereza y rigidez de esta membrana permiten controlar la velocidad de transmisión de la señal a través del material. La modulación del espesor de la espuma estructural permite controlar con precisión la amortiguación de la membrana. Durante la escucha, esta membrana ofrece una transparencia sonora total, un nivel de distorsión mínimo y una excelente respuesta en fase

Funciones

Además de la gran salida de aire laminar, que elimina el ruido y la distorsión, Sub12 dispone de un modo de puesta en espera automático que se puede deshabilitar y de controles variables de paso bajo, paso alto y fase que proporcionan una precisión extrema para lograr el sonido de estudio perfecto. Por último, las prácticas asas situadas en los laterales de la caja permiten transportar fácilmente el equipo entre dos personas.

Flexibilidad

Los controles traseros de Sub12 cuentan con conmutadores de polaridad, de sensibilidad +4 dBu o -10 dBv, de bypass de la puesta en espera automática y para la entrada y el Throughout LFE. Sub12 dispone también de una entrada y una salida para pedal que permite activar el bypass de un único Sub12 o el de varios Sub12 a la vez.

 

 

 

 


Comprar Focal Sub 12

Especificaciones de Focal Sub 12

¿Tienes alguna duda sobre el producto?

Preguntas sobre Focal Sub 12