Focal Chorus 716

Referencia: EE-001100

1198 IVA INCLUÍDO Ver precios sin IVA

Con su cuarta generación de Chorus 700, Focal se ha impuesto el reto de modernizar sus altavoces de marca, haciendo que su calidad, su firma de sonido único y su tecnología de renombre estén disponibles para el mayor número posible de amantes del sonido. Aunque mantiene el mismo ADN de los modelos anteriores de la gama Chorus, la nueva generación del Chorus 700 se beneficia de un diseño y una calidad totalmente en línea con las expectativas diarias modernas: una excelente capacidad de sonido y, al mismo tiempo, un gran valor añadido y un diseño discreto. Los sellos distintivos de este “Spirit of Sound” son su innovadora tecnología, su tradición y su diseño exclusivo.

Altavoz de torre Bass Reflex de 2,5 vías
Elegante y refinado, el altavoz de torre Chorus 716 está construido con tecnología de 2,5 salidas en configuración de alta fidelidad Premium: los dos transductores de 16,5 cm cubren juntos los bajos (el altavoz superior solo se utiliza para el rango medio) y consiguen una doble potencia de bajos, perfecto para habitaciones de hasta 30 m2. El sonido se esparce en su habitación con un dinámico rango medio, dobles bajos y alta potencia. Lleva una puerta baja delantera en el altavoz para reducir la distorsión y asegurar una reproducción completamente fiable de los sonidos bajos.

Extraordinaria calidad de fabricación
Al igual que todos los demás altavoces de la gama Chorus 700, el Chorus 716 gana gracias a su diseño simplificado y actualizado, que permite una mejor integración al tiempo que conserva sus propiedades acústicas en vibraciones neutras y bajas. Este altavoz de suelo utiliza las tecnologías Focal. Viene provisto de un tweeter Poron TNV2 colgado para rangos de frecuencias suaves, medias y altas, con un bafle de membrana de Polyglass y rango medio que ofrece un sonido dinámico y potente en tonos de rango bajo y medio.

Características:

  • Heredero del Chorus 716 V, el Chorus 716 constituye un asequible altavoz de alta calidad tradicional.
  • Completamente rediseñado, la caja y el nuevo marco de tela le confieren a estos altavoces un aspecto moderno y elegante, que armoniza perfectamente con su interior.
  • Altavoces desarrollados y fabricados en Francia por Focal.
  • Sonido y fabricación de calidad excepcional para esta gama de precios.
  • Terminación en palisandro, nogal, estilo negro o blanco

 

Tipo Columna de suelo bass reflex de 2 vías y media
Transductores 1 x 6'' (16,5 cm) Graves Polyglass
1 x 6'' (16,5 cm) Medios/Graves Polyglass
1 x 1'' (25 mm) Tweeter TNV cúpula invertida Al/Mg
Respuesta de frecuencia (+/- 3 dB) 50 Hz - 28 kHz
Frecuencia de corte inferior
(- 6 dB)
41 Hz
Sensibilidad (2.83V/1m) 91,5 dB
Impedancia nominal 8 ohmios
Impedancia mínima(@25°C) 4,3 ohmios @ 146 Hz
Frecuencia de corte 300 Hz / 3000 Hz
Potencia de amplificación recomendada 40 - 200 W
Dimensiones (alto x ancho x fondo) 950 x 221 x 308 mm
Peso neto 20.5 kg
Superficie Hasta 30 m2

 


Comprar Focal Chorus 716

Especificaciones de Focal Chorus 716

¿Tienes alguna duda sobre el producto?

Preguntas sobre Focal Chorus 716