EPSON EB-FH52

Proyector Full HD , 4000 Lumenes , 3 LCD

Referencia: ZX-092954

999 1099 € IVA INCLUÍDO Ver precios sin IVA
Financiación a 3, 6 y 12 meses (OCULTAR)

La pantalla inalámbrica definitiva
 
Realiza presentaciones claras durante años de forma ininterrumpida con una pantalla escalable Full HD 1080p de gran tamaño que se puede proyectar prácticamente desde cualquier parte.
 
El modelo EB-FH52 posee un estilo elegante y es ideal para oficinas o cualquier entorno de trabajo. Además, con él se podrán realizar presentaciones nítidas y claras o visualizar contenido de vídeo. Disfruta de una pantalla Full HD con una emisión de lúmenes elevada para visualizar contenido de forma eficaz. Una tecnología fiable que genera tranquilidad gracias a un mantenimiento e intervención del producto reducidos.
 
 

El proyector inalámbrico definitivo

Consigue presentaciones más brillantes, nítidas y colaborativas, con esta solución de visualización Full HD flexible, portátil y fiable.
 

Máximo impacto, mínimo esfuerzo

Sean cuales sean las necesidades de tu entorno profesional, el EB-FH52 es la solución de proyección inalámbrica idónea. Su elegante diseño encaja en cualquier entorno de trabajo. Su alto brillo de 4000 lúmenes y la resolución Full HD permiten proyectar imágenes nítidas y claras ya sea para visualizar presentaciones o vídeos. Su alto rendimiento, por otra parte, no compromete la fiabilidad. La fiable tecnología 3LCD mantiene la necesidad de intervención y mantenimiento del equipo al mínimo absoluto, lo que permite disfrutar de años de reuniones en alta calidad sin interrupciones.
 

Brillo y movimiento se combinan con una pantalla escalable de gran tamaño

Increíble rapidez de imagen con el EB-FH52. La frecuencia de actualización ultrarrápida de 240 Hz garantiza una visualización ultrasuave para el ojo, sin importar la velocidad de las imágenes en pantalla. Visualiza contenido como nunca antes lo habías hecho y resalta hasta el último detalle con imágenes nítidas y claras en un tamaño de pantalla escalable hasta 300 pulgadas. La combinación de alta luminosidad, elevada relación de contraste de 16 000:1, y contenido en Full HD 1080p ofrece una calidad de imagen superior y una experiencia de visualización agradable a la vista, incluso en entornos altamente iluminados.
 

Proyecciones excelentes durante años

Olvídate del tiempo perdido en interrupciones de funcionamiento y saca el máximo partido a tus presentaciones sin ninguna complicación y de forma continua. El EB-FH52 promete una larga vida útil de la lámpara (12 000 horas en modo ecológico), lo que representa largos años de uso, con brillo al máximo rendimiento, antes de necesitar mantenimiento.
 

La solución de visualización que se adapta a tu forma de trabajo

¿Necesitas flexibilidad y adaptabilidad? El EB-FH52 te ofrece ambas cosas. La corrección automática de keystone vertical y manual en horizontal, junto con un zoom óptico gran angular, te permite elegir dónde colocar el proyector en cada sala, espacio de trabajo u oficina sin preocuparte por la distorsión de la imagen.
 

Conectar, colaborar y comunicarse

La conectividad no podía ser más sencilla con el EB-FH52. La conexión inalámbrica incorporada permite un acceso fácil e intuitivo al proyector desde dispositivos inteligentes compatibles a través de la aplicación iProjection¹. Puedes incluso proyectar simultáneamente contenidos desde más de un dispositivo, sin necesidad de dos equipos independientes, y disfrutar de la libertad de moverte y relacionarte con la audiencia sin entorpecer la presentación. Para completar la experiencia inmersiva de este proyector, el altavoz incorporado de 16 W proporciona sonido de alta calidad. Los altavoces externos adicionales son ya una cosa del pasado.

 

Características principales

  • Imágenes luminosas en Full HD inalámbrico, compatible con frecuencia de actualización de 240 Hz rápida Tecnología 3LCD y emisión de luz blanca y color
  • Relación de contraste de 16000:1 Negros más profundos y zonas con sombras de gran densidad
  • Conectividad para transmitir y compartir Conectividad inalámbrica incorporada y Screen Mirroring
  • Ahorro inteligente Vida útil de la lámpara de hasta 12 000 horas en modo ecológico
  • Control versátil y flexible Proyección desde diversas fuentes con entrada HDMI y conectividad móvil

 

 

 


Comprar EPSON EB-FH52

Especificaciones de EPSON EB-FH52

¿Tienes alguna duda sobre el producto?

Preguntas sobre EPSON EB-FH52