Epson EB-2265U

Referencia: ZX-049889

1449 1999 € IVA INCLUÍDO Ver precios sin IVA
Financiación a 3, 6 y 12 meses (OCULTAR)

Presentaciones en la oficina de mayor tamaño y mejor calidad

Crea presentaciones más luminosas, de mayor tamaño y de mejor calidad con una resolución máxima WUXGA gracias a un proyector concebido para satisfacer las necesidades del sector empresarial y del sector educativo.

El EB-2265U muestra el contenido en una resolución superior a 1080 p, en un tamaño de pantalla de hasta 300 pulgadas, con una nitidez excelente y en color gracias a la tecnología 3LCD de Epson. La conectividad de amplio alcance y las funciones de ajuste, así como la larga vida de la lámpara, hacen que este sea un producto asequible y fácil de usar.

Transmisión y uso compartido

Conectividad inalámbrica

Gracias a la compatibilidad con la función screen mirroring, puedes proyectar el contenido desde la pantalla de tu tableta, portátil o smartphone cuando sea preciso y sin tener que conectar cables.

Multi-PC Projection: conectividad sin cables

La aplicación EasyMP Multi-PC Projection permite conectar el producto con hasta 50 ordenadores y realizar proyecciones en pantalla dividida.

iProjection

La aplicación Epson iProjection te permite transferir archivos e imágenes fijas desde un dispositivo inteligente para lograr una proyección inalámbrica perfecta.

Control mediante gestos

Se puede manipular el proyector con solo mover la mano frente a él, por lo que puedes hacer realidad unas presentaciones más fluidas e inteligentes en un instante.

 

Configuración con un botón

La configuración del EB-2265U a través de un botón permire realizar el ajuste de la pantalla y la corrección keystone vertical u horizontal de forma rápida y sencilla, sin que esto requiera ningún tipo de formación especializada.

Ajuste de pantalla

En situaciones en las que la imagen va más allá del encuadre de la pantalla o la pizarra, solo tienes que pulsar el botón de ajuste y el encuadre se ajusta de forma automática a los bordes de la pantalla.

 

  • Pantalla de hasta 300 pulgadas y calidad magnífica: Resolución Full HD con tecnología 3LCD de Epson
  • Da vida a tus presentaciones: Luminosidad excepcional de 5.500 lúmenes
  • Gran variedad de opciones de conectividad: Conectividad HDBaseT, función screen mirroring, conectividad LAN inalámbrica y dos entradas HDMI
  • Interacción flexible: Pantalla dividida y Multi-PC Projection
  • Presentador de movimientos: Utiliza gestos intuitivos para controlar el proyector

 

 


Comprar Epson EB-2265U

Especificaciones de Epson EB-2265U

Lúmenes 5500
Mando a distancia Si
Reproductor USB Si
Resolución 1920x1200
Salida de audio Si
Salida HDMI Si
Salida RCA Video Si
Salida VGA Si
Tarjeta de red Si
Tecnología 3LCD
WiFi Si
¿Tienes alguna duda sobre el producto?

Preguntas sobre Epson EB-2265U