DeckSaver CDJ 850

Referencia: XY-854126

41 59 € IVA INCLUÍDO Ver precios sin IVA

Cubierta antipolvo Decksaver para Pioneer CDJ-850.

Los Decksavers son carcasas de policarbonato, ligeras y resistentes a los impactos. Cada Decksaver está diseñado precisamente para caber directamente en un flightcase o una bolsa de transporte, protegiendo faders y knobs del roce. En equipos instalados en casa o en club, son útiles para proteger del desgaste ocasionado por el almacenamiento y el polvo.

El problema

En casa, en la carretera y en el club - el equipo de audio tiene una vida dura. El líquido, el polvo y el impacto accidental pueden causar  bastantes daños económicos en un momento dado. Los equipos de audio son frágiles y caros de reemplazar.

La misión

La misión de Decksaver es proteger los equipos de estas condiciones adversas. Los Decksaver son cubiertas simples pero duraderas que se ajustan como un guante, encerrando todos los controles y componentes en su sitio. Las cubiertas de Decksaver son resistentes, fiables y impecablemente acabadas al más alto de los estándares.

La solución

Con 45 años de experiencia en la fabricación de plásticos, ingeniería de diseño e innovación, Decksaver utiliza lo último en tecnología de policarbonato, fabricación de vidrio a prueba de balas.

Comprobados por profesionales en todo el mundo, fabricados en Reino Unido - Decksaver - Lo tenemos cubierto.

Especificaciones técnicas

  • Peso 0.386 kg
  • Dimensiones 37 × 31 × 7 cm

Comprar DeckSaver CDJ 850

Especificaciones de DeckSaver CDJ 850

Funda

Similar

¿Tienes alguna duda sobre el producto?

Preguntas sobre DeckSaver CDJ 850

Productos Estrella