DeckSaver nace al tratar un problema: en trayectos, en el hogar o en el club el equipo de audio tiene una vida dura. Líquido, polvo y golpes accidentales pueden causar miles de daños en una sola noche. Por el contrario, el equipo de audio es extremadamente sensible y costoso de reparar o reemplazar. Una bebida equivocada puede llevar a todo el sistema de derrumbarse y causar estrés incalculable.
Decksaver se puso en marcha para hacer frente a la balanza, para proteger equipos valiosos de condiciones adversas. Un producto simple que encierra controles y acomoda los cables. Tenía que ser fuerte. Tenía que ser confiable, y tenía que verse bien!
Decksaver tiene más de 45 años de experiencia en plásticos de fabricación, ingeniería de diseño e innovación. Es por eso que utiliza la última tecnología de plástico de policarbonato, utilizado en la fabricación de vidrio a prueba de balas, para crear la gama cubierta Decksaver. Los productos decksaver son indispensables. Hechos a medida para su marca - que encajan como un guante y protegen como una armadura, la preservación de la vida útil de sus equipos. Con la confianza de los profesionales de todo el mundo - Hecho en el Reino Unido.