Videoproyector Canon 2000 lúmenes 800 x 600 (SVGA)
El asequible LV-5220 es especialmente apto para aulas, en el interior de tiendas y pequeños negocios, y para el uso familiar como cine en casa.
Con unos brillantes 2.000 lúmenes ANSI y resolución SVGA verdadera, proporciona una excelente visión incluso en espacios reducidos.
Cualquiera que sea el proyector que elija, todos tienen un tamaño reducido y son muy fáciles de transportar, puesto que sólo pesan 2,9 kg y ocupan un sitio apenas superior a una hoja A4.
Especificaciones principales
Imagen más luminosa : 2.000 lúmenes ANSI
Alta resolución: Resolución SVGA nativa
Alta calidad de imagen
Ajuste flexible de la imagen
Modo de imagen automático
Barrido progresivo
Ajuste de la distorsión trapezoidal horizontal/vertical
Lente con zoom gran angular 1,6X
Tamaño reducido
Peso: 2,9 kg
Más pequeño que un archivador A4
Presentación del logotipo personalizado
Conectividad avanzada
Interfaz DVI-I (compatibilidad con HDCP)
Vídeo por componentes E/S analógicas
Euroconector (SCART)
Funcionamiento silencioso
Multi Card Imager móvil (opcional)
AJUSTES DE IMAGEN FLEXIBLES: Disfrute de una excepcional libertad a la hora de elegir los ajustes de imagen, con seis configuraciones ya preparadas para proyección de datos y de vídeo. Seleccione el modo de alto contraste para hacer más nítidos los gráficos y las fotografías. El modo cine es ideal para ver películas en habitaciones oscuras. El modo personalizado, por su parte, le permite hacer ajustes precisos de varios factores, como el que se necesita en imágenes demasiado oscuras o demasiado claras (16 niveles de ajuste de gamma).
AJUSTE AUTOMÁTICO DE NEGRO EN HABITACIONES OSCURAS:
El modo automático de Canon es especialmente útil en proyecciones de vídeo y DVD en habitaciones oscuras. Cuando las áreas oscuras aparecen con una tonalidad demasiado clara en la pantalla, el proyector LV ajusta automáticamente el brillo de la lámpara para conseguir un efecto de oscurecimiento.
Sólo tiene que reclinar su sillón y relajarse, mientras el LV controla continuamente las mejores prestaciones (60 veces por segundo, con ajuste automático de lámpara 15 veces por segundo).
IMÁGENES SIN DISTORSIÓN: Cuando un proyector no se coloca perpendicular a la pantalla, se produce una distorsión de la imagen. Los modelos LV disponen de una función de corrección trapezoidal que soluciona este problema y permite presentar las imágenes sin distorsión. Es una de las tantas formas que tiene Canon de asegurarle que verá siempre las imágenes con la mejor proyección.
PROYECCIÓN DE VÍDEO DE EXCELENTE CALIDAD: Los proyectores convencionales utilizan el barrido entrelazado para generar cada fotograma, lo que a menudo se traduce en líneas que se mueven en la pantalla. Los
nuevos proyectores LV de Canon utilizan un nuevo barrido progresivo, que reduce el parpadeo cuando se conecta a una señal entrelazada. Esto provoca un movimiento más suave, líneas diagonales sin escalones y títulos muy nítidos. De esta forma se consigue una visualización muy natural de las pantallas de vídeo.
CONECTIVIDAD MULTIMEDIA: El proyector LV se puede conectar prácticamente a cualquier equipo multimedia. Su interfaz DVI-D le permite una conexión digital directa a reproductores DVD y PC compatibles, para que la imagen sea siempre perfecta. Una conexión de vídeo compuesto de alta calidad hace posible la proyección de VCR, DVD y TV de alta definición. Un euroconector opcional (SCART) acepta un amplio rango de dispositivos, entre los que se cuentan cámaras digitales y videoconsolas. Sólo tiene que conectar y proyectar.
GRANDES IMÁGENES EN PEQUEÑOS ESPACIOS: Cuando la proyección se haga en habitaciones pequeñas, los modelos LV pueden colocarse muy cerca de la pantalla y a pesar de ello seguir generando imágenes grandes y claras.
Las nuevas lentes de proyección ofrecen además un zoom manual de 1,6x que es, con diferencia, el más grande de su clase. Esto facilita la colocación del proyector ya que puede obtener muy buenas imágenes en una amplia variedad de distancias. Una gran proyección en una pantalla de 2,5 m (100 pulgadas) puede obtenerse colocando el proyector a una distancia de entre 2,5 y 4 m de la pantalla.
PERSONALIZACIÓN CON LOGOTIPO: Las empresas pueden personalizar los modelos LV para que proyecten su logotipo al comienzo de cada sesión. Esto tiene un efecto muy positivo entre el público antes incluso de comenzar la presentación. También es muy útil para evitar el uso no autorizado del proyector.
FUNCIONAMIENTO TOTALMENTE SILENCIOSO: Cuando utilice el proyector en habitaciones pequeñas, colóquelo en modo silencioso (sólo 35 dB) para que el ruido no distraiga y la audiencia pueda concentrarse completamente en lo que se está viendo. Además, el control automático del ventilador ajusta el sistema de acuerdo con la temperatura ambiente, manteniendo el ruido del ventilador al mínimo necesario.