Cameo Root PAR TW

Foco PAR ajustable con 7 LED de 4 vatios blancos

Referencia: ZX-082917

102 119 € IVA INCLUÍDO Ver precios sin IVA

Cameo Root PAR TW es la solución de iluminación ideal para cualquier tipo de situación dado que te permitirá brillar como técnico de iluminación en salas y teatros, actuaciones en solitario, eventos corporativos... e incluso en eventos más pequeños. Podrás utilizar una amplia gama de intensidades de blanco y ajustar su temperatura de color para conseguir la mejor iluminación.

¿Qué técnico de iluminación no ha tenido que enfrentarse a su peor pesadilla? Justo instantes antes de empezar, el organizador cambia por completo la planificación y necesitas una solución flexible con poco equipo. Precisamente para situaciones como esta, Cameo ha creado la función de retardo DMX Ezchase® exclusiva y patentada, con la que puedes usar la DMX y el suministro eléctrico del primer ROOT PAR para alimentar unidades adicionales y crear secuencias de luces fascinantes sin apenas tener que programar nada. Aquí la creatividad no tiene límites.

Este foco reúne características que solo suelen encontrarse en equipos profesionales de alta gama: no hay otro que cuente con un equipamiento de calidad como la función de retardo DMX Ezchase® patentada y conexiones de alimentación compatibles con PowerCON. Además, el stick iDMX® permite utilizarlo con W-DMX™.

El ROOT PAR TW tiene una potencia luminosa de 1380 lm, ideal para músicos, DJ y empresas de alquiler de equipos. El foco PAR de 7 LED blancas de 4 vatios no solo permite crear un excelente impacto visual, también se puede ajustar de forma continua de 3100 K a 6500 K, directamente en el dispositivo o a través de los cuatro botones y la pantalla OLED integrada. El equipo se controla por DMX, como maestro/esclavo o en modo autónomo y se sincroniza con el sonido a través del micrófono integrado. Además de la posibilidad de utilizar el control W-DMX™, opcionalmente se puede adquirir un mando a distancia por infrarrojos como accesorio (CLPFLAT1REMOTE).

Se suministra con dos soportes de montaje, y el tornillo de inclinación integrado permite utilizar este foco ROOT PAR TW como foco de luz vertical incluso sin soporte. Gracias a su carcasa robusta, plana y compacta, y a su conexión de alimentación compatible con PowerCON, el equipo también es ideal para un uso intensivo en giras y es muy fiable en particular gracias a su refrigeración pasiva por convección sin ventilador.

Todo esto abre las puertas a un sinfín de posibilidades de uso: Iluminación ambiental en escenarios de festivales, iluminación de objetos en teatros móviles o iluminación ambiental en el salón del próximo evento corporativo: el ROOT PAR TW es tu compañero de luz blanca profesional y flexible, gracias al que lo tendrás todo bajo control.


Tipo de producto Focos PAR LED
Colores CW
Número de LEDs 7
Tipo de LEDs 4 W
LED PWM Frecuencia 650 Hz, 1530 Hz, 2150 Hz, 4000 Hz, ajustable
Dispersión 37,5 °
Entrada DMX XLR macho de 3 pines
Salida DMX XLR hembra de 3 pines
Funciones DMX atenuación fina, blanco cálido, blanco frío, Corrección de la temperatura de color, Dimmer, DMX Delay, estrobo, sensibilidad del micrófono
Control DMX512, Mando a distancia por infrarrojos, W-DMX™ (por el iDMX®-Stick opcional)
Modos autónomo CCT, Programa automático, programa sonido
Controles Abajo, Arriba, Enter, Modo
Indicación pantalla OLED
Alimentación eléctrica 100 - 240 VAC, 50/60 Hz
Consumo 30 W
Conexión de alimentación eléctrica Blanco Power Twist, Blue Power Twist
Material de la carcasa Plástico ABS
Color de la caja negro
Refrigeración Convección
Humedad relativa < 80 %, no condensando
Iluminancia 7530 lx @ 1 m
Flujo luminoso 1380 lm
Fusible F3A / 250 V
Rango operativo de temperaturas 0 - 40 °C
Ancho 195 mm
Altura 133 mm
Longitud 195 mm
Peso 1,2 kg
Accesorios (suministrados) Cable eléctrico

 


Comprar Cameo Root PAR TW

Especificaciones de Cameo Root PAR TW

¿Tienes alguna duda sobre el producto?

Preguntas sobre Cameo Root PAR TW