Transmisor inalambrico
Referencia: ZX-082270
¿Alguna vez has soñado con tocar tu instrumento sin cables pero no te decidías por evitar configuraciones complicadas, pérdida de sonido y accesorios aparatosos? En tal caso, ¡la serie WL-20 te va a encantar! Estas herramientas ultracompactas utilizan la nueva y veloz tecnología BOSS para ofrecer un sonido excelente y funcionamiento sin configuración que elimina por completo el engorro asociado a los sistemas inalámbricos.
Cuando pruebes la sencilla independencia inalámbrica que te proporciona la serie WL-20, no volverás a usar un cable estándar en tu vida. Sin problemas de cables, podrás moverte con total libertad mientras tocas en casa, ensayas con tus amigos o actúas en el escenario. Durante las pruebas antes del concierto, puedes escucharte de frente y ofrecer al público tu mejor sonido. Y como puedes moverte e interactuar con otros músicos, tus actuaciones serán más dinámicas y entretenidas que nunca.
Equipada con la tecnología inalámbrica de alto rendimiento de BOSS que debutó en el amplificador de guitarra inalámbrico Katana-Air, la serie WL-20 proporciona una calidad de sonido excepcional con amplio rango dinámico. El equipo funciona en la banda de frecuencias de 2,4 GHz y el canal óptimo se establece automáticamente para garantizar un rendimiento de audio superestable sin ninguna pérdida en absoluto. Y con una latencia ultrabaja de tan solo 2,3 ms, siempre disfrutarás de unas sensaciones interpretativas magníficas sin ningún tipo de desfase. Hasta 14 sistemas inalámbricos de BOSS se pueden utilizar simultáneamente en el mismo espacio, de modo que varios músicos pueden disfrutar de libertad inalámbrica a la vez.*
* Las condiciones ambientales pueden afectar al número real de sistemas simultáneos disponibles.
Usar el sistema WL-20 es literalmente tan fácil como un cable de guitarra estándar. El pequeño transmisor se conecta al instrumento, y su receptor va a un pedal o amplificador. ¡Ya está!
Con la serie WL-20, no te tienes que liar a configurar canales. Basta con conectar el transmisor y el receptor unos 10 segundos para establecer la conexión inalámbrica óptima.
Cuando el transmisor y el receptor están conectados, sus baterías integradas se pueden cargar juntas con un adaptador USB estándar (5 V/500 mA o superior). El transmisor y el receptor también se pueden cargar por separado, y se incluye un cable microUSB de carga.
Si tocas la guitarra o el bajo con pastillas pasivas estándar (las más habituales), el modelo WS-20 seguramente es tu mejor opción. Incluye simulación de sonido de cable, que reproduce el efecto capacitivo natural que se introduce cuando se utiliza un cable de guitarra de tres metros con pastillas pasivas. Este efecto atenúa muy levemente los agudos, ofreciendo el sonido cálido al que estás acostumbrado con un cable normal.
Comprar Boss WL-20