Boss WL-20L

Referencia: ZX-074525

174 199 € IVA INCLUÍDO Ver precios sin IVA
Financiación a 3, 6 y 12 meses (CALCULAR)

Libertad inalámbrica, simplificada

¿Alguna vez has soñado con tocar tu instrumento sin cables pero no te decidías por evitar configuraciones complicadas, pérdida de sonido y accesorios aparatosos? En tal caso, ¡la serie WL-20 te va a encantar! Estas herramientas ultracompactas utilizan la nueva y veloz tecnología BOSS para ofrecer un sonido excelente y funcionamiento sin configuración que elimina por completo el engorro asociado a los sistemas inalámbricos.

Cuando pruebes la sencilla independencia inalámbrica que te proporciona la serie WL-20, no volverás a usar un cable estándar en tu vida. Sin problemas de cables, podrás moverte con total libertad mientras tocas en casa, ensayas con tus amigos o actúas en el escenario. Durante las pruebas antes del concierto, puedes escucharte de frente y ofrecer al público tu mejor sonido. Y como puedes moverte e interactuar con otros músicos, tus actuaciones serán más dinámicas y entretenidas que nunca.

 

Veloz tecnología inalámbrica de BOSS

Equipada con la tecnología inalámbrica de alto rendimiento de BOSS que debutó en el amplificador de guitarra inalámbrico Katana-Air, la serie WL-20 proporciona una calidad de sonido excepcional con amplio rango dinámico. El equipo funciona en la banda de frecuencias de 2,4 GHz y el canal óptimo se establece automáticamente para garantizar un rendimiento de audio superestable sin ninguna pérdida en absoluto. Y con una latencia ultrabaja de tan solo 2,3 ms, siempre disfrutarás de unas sensaciones interpretativas magníficas sin ningún tipo de desfase. Hasta 14 sistemas inalámbricos de BOSS se pueden utilizar simultáneamente en el mismo espacio, de modo que varios músicos pueden disfrutar de libertad inalámbrica a la vez.*

* Las condiciones ambientales pueden afectar al número real de sistemas simultáneos disponibles.

Conectar y tocar

Usar el sistema WL-20 es literalmente tan fácil como un cable de guitarra estándar. El pequeño transmisor se conecta al instrumento, y su receptor va a un pedal o amplificador. ¡Ya está!

Configuración inalámbrica automática

Con la serie WL-20, no te tienes que liar a configurar canales. Basta con conectar el transmisor y el receptor unos 10 segundos para establecer la conexión inalámbrica óptima.

Carga fácil por USB

Cuando el transmisor y el receptor están conectados, sus baterías integradas se pueden cargar juntas con un adaptador USB estándar (5 V/500 mA o superior). El transmisor y el receptor también se pueden cargar por separado, y se incluye un cable microUSB de carga.

WL-20: simulación de sonido de cable integrada

Si tocas la guitarra o el bajo con pastillas pasivas estándar (las más habituales), el modelo WS-20 seguramente es tu mejor opción. Incluye simulación de sonido de cable, que reproduce el efecto capacitivo natural que se introduce cuando se utiliza un cable de guitarra de tres metros con pastillas pasivas. Este efecto atenúa muy levemente los agudos, ofreciendo el sonido cálido al que estás acostumbrado con un cable normal.

WL-20L: sin simulación de sonido de cable

El modelo WL-20L funciona exactamente igual que el WL-20, pero sin la simulación de sonido de cable. Esto lo convierte en la mejor opción para los instrumentos en los que la capacitancia tiene escaso o nulo efecto sobre el sonido, como una guitarra acústica o eléctrica con preamplificador integrado, una guitarra o bajo con pastillas activas o un equipo de nivel de línea, como un keytar o el instrumento de viento digital Aerophone de Roland. El WL-20L también va muy bien con pastillas pasivas si no necesitas la sutil atenuación de agudos que proporciona la simulación de sonido de cable.

WL-50: un sistema inalámbrico de BOSS para tu pedalera

Si estás pensando en llevar la libertad inalámbrica a tu pedalera, no te pierdas el WL-50. Equipado con la misma tecnología inalámbrica de alta rendimiento que el WL-20 y el WL-20L, el WL-50 tiene el tamaño de un pedal e incluye un puerto de transmisor, dos opciones de simulación de sonido de cable y una salida CC para alimentar uno o más pedales.

 

  • Sistema inalámbrico plug-and-play para guitarra, bajo y otros instrumentos electrónicos
  • Sin configuraciones complicadas: conecta el transmisor y el receptor unos 10 segundos para establecer la conexión inalámbrica óptima
  • Nueva tecnología de BOSS ofrece rendimiento de audio premium con gran estabilidad, latencia ultrabaja (2,3 ms) y 15 metros de alcance (propagación de línea de visión)*
  • Las baterías recargables integradas ofrecen hasta 12 horas de uso continuo**
  • Carga sencilla con un adaptador USB estándar (5 V/500 mA o más)
  • La simulación de sonido de cable reproduce el efecto capacitivo natural de un cable de guitarra de tres metros (solo en el WL-20)
  • Transmisor WL-T de recambio disponible por separado
  • * El alcance de la transmisión puede variar en función de las condiciones locales.
  • ** Una carga completa proporciona 12 horas de uso para el transmisor y 10 horas para el receptor.

Comprar Boss WL-20L

Especificaciones de Boss WL-20L

¿Tienes alguna duda sobre el producto?

Preguntas sobre Boss WL-20L