Behringer Crave

Legendario sintetizador. Sonido analógico clásico. El sintetizador Behringer Crave es una excelente introducción a los sintetizadores semimodulares y analógicos. Y una adición aún mejor a su configuración si es un veterano de los sintetizadores.

Emulando un oscilador legendario y famoso del apogeo de los sintetizadores analógicos, el Behringer Crave es una maravilla sonora. Además de su potente oscilador, el Crave también cuenta con un increíble filtro de escalera basado en un diseño vintage. Esto ayuda a completar su proceso de diseño de sonido con un hermoso toque final.

El Behringer Crave cuenta con un amplio panel de conexiones que ofrece una profundidad increíble durante el proceso de creación de sonido. El panel de conexiones modular proporciona un gran alcance para el ya rico proceso de creación de sonido del excelente oscilador y filtro del Crave. Tomando notas de las leyendas del diseño de sintetizadores, el atractivo precio del Crave lo convierte en un activo esencial para la configuración de su sintetizador, ya sea un principiante o un experto.

  • Sintetizador analógico semimodular
  • 3340 VCO
  • Filtro de escalera emulado clásico
  • Panel de conexiones extenso
  • Secuenciador y arpegiador

Comprar Behringer Crave

Especificaciones de Behringer Crave

¿Tienes alguna duda sobre el producto?

Preguntas sobre Behringer Crave