Arturia V Collection 9

Referencia: ZX-092502

499 549 € IVA INCLUÍDO Ver precios sin IVA
Financiación a 3, 6 y 12 meses (OCULTAR)

Suite de instrumentos software para uso autónomo o como plugin en DAW. Compuesta por 32 instrumentos, entre intrumentos de teclado vintage, cuerda y voz. Incluye las nuevas emulaciones Korg MS-20 V, SQ80 V y las colecciones Strings y Voices de la nueva serie Augmented, además de añadidos y notables mejoras qualitativas de los ya famosos Prophet-5 V, Prophet-VS V, CS-80 V y Piano V. Con miles de presets creados por expertos, que abarcan un amplio abanico de estilos y con mejoras en el rendimiento y flujo de trabajo como mejora en los tiempos de carga, interfaces de usuario renovados, funcionalidad de playlist de usuario expandida y más. Formato en caja, incluye disco USB, tarjeta de registro y guía de inicio.

Nuevo estándar en Plugins

Sólo los mejores instrumentos software del pasado, presente y futuro, alimentados por una tecnología de modelado exclusiva y décadas de excelencia en ingeniería, proporcionan una calidad de sonido y funcionalidad inigualable que es simplemente esencial para la creación musical de hoy en día.

Una curada selección

32 instrumentos de nivel profesional, cada uno con un carácter distintivamente único e inspirador, orientados al descubrimiento sonoro puro y sin obstáculos. Desde prístinas emulaciones de teclado a la nueva serie Augmented de instrumentos híbridos de muestras y síntesis, esta colección llega perfeccionada para el flujo de trabajo de la producción moderna.

Presets y facilidad de uso

Con 14,000 presets y 14 bancos se sonidos exclusivos, compatibilidad NKS, controles macro inteligentes y tutoriales incluidos, V Collection 9 representa el camino más rápido a los sonidos que necesitas. Convocar a tu preset perfecto al instante o descubrir un diseño de sonido transformador en unos pocos clics, esta colección lo hace todo

Cuales son las novedades en Arturia V Collection 9

KORG MS-20 V

  • Sinte legendario de Korg con un sonido analógico elemental y una arquitectura semimodular con funciones avanzadas.

SQ80 V

  • Sintetizador crosswave híbrido lo-fi que fusiona miles de combinaciones de formas de onda digitales con crujientes filtros analógicos.

Augmented STRINGS

  • Innovador instrumento que combina cuerdas sampleadas con síntesis de última generación y controles de morphing profundos.

Augmented VOICES

  • Combinación de la voz humana con múltiples motores de sintetizador y controles expresivos para un sonido híbrido evocador.

4 instrumentos reconstruidos

  • CS-80 V, Prophet-5 V, Prophet-VS V y Piano V han sido completamente reconstruidos desde cero, con nuevos motores de sonido, características actualizadas y capacidades de producción mejoradas.

14 bancos de sonido exclusivos

  • Una selección exclusiva de presets que demuestran la destreza sonora de cada uno de los nuevos títulos de V Collection 9.

Comprar Arturia V Collection 9

Especificaciones de Arturia V Collection 9

¿Tienes alguna duda sobre el producto?

Preguntas sobre Arturia V Collection 9