Arturia Minilab 3

Referencia: ZX-099584

95 105 € IVA INCLUÍDO Ver precios sin IVA
Entrada estimada en almacén el día 09 de 12 del 2022

MiniLab 3 de Arturia es un controlador de teclado USB con un teclado de 25 miniteclas sensible a la velocidad y es compatible con la gran mayoría de DAWs (Ableton, Logic, Cubase...) incluyendo los PlugIns de Arturia y AnalogLab. De este modo, cualquier parámetro puede asignarse directamente a los faders y mandos de la DAW, facilitando el manejo del software de la forma más agradable. Los ocho pads codificados por colores y sensibles a la velocidad ofrecen un punto de presión definido y son ideales para tocar dinámicamente la percusión y disparar muestras. En lugar de los consabidos volantes para Pitchbend y la modulación, se han instalado dos controladores de cinta que se manejan deslizando el dedo. Las ayudas a la reproducción incluyen una sencilla función de acordes que recuerda las últimas notas pulsadas simultáneamente y un arpegiador con el repertorio habitual de patrones de reproducción en el rango de 1 a 4 octavas. Las teclas de transporte, accesibles a través de la función de desplazamiento, controlan las principales funciones como la grabación, el tempo, la parada y la reproducción en un DAW. Gracias a la salida MIDI, el teclado principal también es perfectamente adecuado para reproducir sintetizadores de hardware.

 

  • 25 miniteclas con velocidad
  • Pantalla OLED
  • Controlador de cinta para Pitchbend y rueda de modulación
  • 8 pads sensibles a la velocidad
  • 8 mandos asignables
  • 4 faders asignables
  • Arpegiador
  • Modo de acordes
  • Botones de transporte para DAW (mediante la función de desplazamiento)
  • Mapeo automático para una fácil integración en la DAW
  • Entrada para pedal de expresión
  • MIDI Out con canal MIDI dedicado
  • Alimentación a través de USB
  • Incluye software musical gratuito

 

El primer controlador MIDI eco-diseñado del mundo

Un mejor producto para el medio ambiente significa un futuro creativo más sostenible.

MiniLab 3 representa un nuevo punto de referencia en el diseño y la vida útil de instrumentos ecológicos, construidos para durar más, producir menos desechos y reducir nuestra huella de carbono para siempre. Fabricado con un mínimo del 50 % de material reciclado, un embalaje de cartón completamente nuevo y totalmente reciclable y una garantía de 5 años, tenga la seguridad de que este teclado se toma muy en serio el valor y la sostenibilidad, desde la fabricación hasta su configuración de creación musical.

 

Práctico y fácil de usar

Desde el teclado de gran tacto, hasta los pads y faders inteligentes integrados en la DAW, pasando por la minipantalla en tiempo real, cada aspecto de MiniLAB 3 está diseñado para ser intuitivo, expresivo y un placer de usar, tanto para los principiantes como para los profesionales.

 

Funciones creativas

Disfruta de un flujo de trabajo que ayuda al proceso creativo, con funciones como el arpegiador integrado, el modo de acordes, los preajustes personalizados de la DAW y la fácil transposición.Hacer música nunca ha sido tan accesible.

 

Diseño portátil y compatible

MiniLAB 3 está construido para encajar perfectamente en cualquier configuración, desde el dormitorio hasta el escenario, con su diseño compacto y ligero, una integración más profunda con DAWs, y salida MIDI y conectividad USB-C.

 

Construido para durar

MiniLAB 3 está construido con la longevidad y la sostenibilidad en mente. Un diseño robusto preparado para la carretera, una garantía de 5 años, una construcción con un mínimo de 50% de plástico reciclado y un embalaje 100% reciclado hacen que este controlador llegue lejos.

 

Un paquete listo para producir

Además de un controlador MIDI de primera clase, los usuarios obtienen un paquete completo de software de creación musical de primera calidad, desde un DAW estándar de la industria hasta más de 500 presets de sintetizador y teclado con todo lo necesario para empezar a crear tu propia música. Explora herramientas de primera calidad como Ableton Live Lite, Analog Lab Intro, UVI Model D grand piano, y NativeInstruments' The Gentleman upright piano; disfruta del acceso a millones de loops y muestras libres de derechos de por vida con una suscripción de 2 meses a Loopcloud + 1 Welcomepack + 1 pack de tu elección; aprende a tocar el teclado, a tocar la batería con los dedos, a producir en DAW, e incluso a la teoría musical con una suscripción de prueba "ilimitada" a Melodics y lecciones extra.

 

Es así de fácil

No necesita entender teoría musical, aprender producción o comprar ningún software para disfrutar de MiniLab 3. Controle fácilmente sus proyectos DAW en tiempo real, explore increíbles sonidos de instrumentos con unos pocos clics y consiga que esas pistas, ritmos y mezclas suenen tan bien como siempre ha querido, con un flujo de trabajo acorde para un profesional.

 

Es así de creativo

Escriba melodías dignas de platino, grabe acordes masivos con una sola tecla, cree sonidos de sintetizador totalmente personalizados en segundos y mucho más. Este controlador se trata de dejarlo seguir su curiosidad musical y descubrir hasta dónde puede llegar realmente su sonido.

 

Es así de versátil

Toque las teclas, grabe un bucle de batería, conéctese a un equipo MIDI, explore su biblioteca de ajustes preestablecidos, todo en uno. MiniLab 3 viene pre-mapeado para cualquier DAW, le brinda todos los controles táctiles que necesita y ofrece un conjunto completo de software y sonidos listos para la producción, que se adaptan a su estilo de creación musical.

 

Ideal para principiantes, apto para profesionales.

Ya sea que sea nuevo en la producción musical o un veterano de DAW, necesita algo más que un teclado.

Necesita simplicidad para conectarse-y-tocar; necesita un software de grabación flexible; necesita poder ajustar cada aspecto de su mezcla en un instante; necesita acceso a sonidos y muestras decentes para que su música brille. No se preocupe, MiniLab 3 lo tiene cubierto.

 

Un paraíso para los creadores de ritmos

Desde lo-fi hasta lo contundente, MiniLab 3 es su máquina de ritmos DAW definitiva.

La configuración perfecta para crear ritmos necesita resultados rápidos, un enfoque práctico y la flexibilidad para seguir una vibra cuando se prende. MiniLab 3 le permite controlar instrumentos, silenciar pistas, grabar la batería de sus pads y ajustar sus controles deslizadores con un flujo de trabajo tan fluido que olvidará que tienes un mouse.

 

No solo para tecladistas

Llamando a todos los guitarristas, cantautores, bateristas, DJs…

¿Quiere agregar partes de teclado a sus pistas de rock, disparar muestras junto a su kit de batería o encontrar nuevos sonidos de sintetizador para su próximo proyecto? MiniLab 3 es la pequeña caja accesible que finalmente hará que las teclas funcionen para usted, completa con una integración más profunda con su DAW de elección.

 

Portabilidad lista para una interpretación

Ahorre tiempo con un controlador preparado para que la inspiración llegue en cualquier lugar y en cualquier momento

De viaje, en casa, entre lecciones o en el escenario, MiniLab 3 es lo suficientemente liviano para su mochila, se conecta sin problemas a su computadora y está listo para dar rienda suelta a su creatividad en segundos. Ya sea grabando, interpretando o improvisando con amigos, la inspiración no espera, ¿por qué debería hacerlo usted?

 

Hardware, conozca a software

El enlace único de software y hardware de MiniLab 3 no se detiene con Analog Lab.

Desde Ableton hasta Logic, desde Bitwig hasta FL Studio o Reason, este controlador utiliza secuencias de comandos especialmente diseñadas para brindarle un control perfecto sobre su DAW de elección. Puede modificar la configuración, crear asignaciones personalizadas e incluso exportar su proyecto en tiempo real, todo sin salir de los controles de MiniLab 3.

 


Comprar Arturia Minilab 3

Especificaciones de Arturia Minilab 3

Mas colores

¿Tienes alguna duda sobre el producto?

Preguntas sobre Arturia Minilab 3

Productos Estrella