Arturia Pigments

Referencia: ZX-075747

145 199 € IVA INCLUÍDO Ver precios sin IVA
Financiación a 3, 6 y 12 meses (CALCULAR)

Arturia Pigments inmensamente potente sintetizador analógico virtual y de tabla de ondas con 20 años de diseño a sus espaldas, un sintetizador sin igual que hace que el fundamental proceso de tomar la chispa de la imaginación y transformarla en sonido sea un proceso natural, intuitivo y sin limites, con opciones casi infinitas hechas simples a con su interfaz gráfico que se domina rápidamente y da un feedback visual sobre coo se ca creando y modulando el sonido.

Dos motores en paralelo con lo mejor de ambos mundos: Motor de triple oscilador Analógico Virtual y motor de tablas de ondas avanzadas.

Docenas de filtros entre los que elegir: Filtros de tipo clásico de los instrumentos de la V Collection, filtros de tipo moderno y enrutamiento continuo en serie y paralelo.

Potente sección de efectos, una solución todo en uno con enrutamiento de inserción o envío y parámetros modulables.

Sistema de modulación avanzado que modula todo con todo. Edición gráfica basada en fuente o en destino.

Envolventes, LFOs, generadores de función, fuentes aleatorias generators. Interfaz visual para entender tu sonido, con representación gráfica de la mayoría de módulos importantes (tabla de ondas, envolventes, morphing de LFO).

Secuenciador y arpegiador polirrítmicos para crear arpegios o secuencias complejas, personalizadas y con desarrollo. Extensa biblioteca de presets de fábrica para aprender con los maestros. Sonidos de grandes artistas y diseñadores de sonido experimentados. “Notas” subrayadas que muestran los parámetros recomendados para modificar.

igments es el último sintetizador software de los creadores de instrumentos de Arturia. Combina una síntesis modo wavetable de gran alcance con su poderosa y galardonada tecnología analógica virtual.

Esta combinación consigue un flujo de trabajo que hace que las modulaciones complejas sean fáciles, rápidas y divertidas.

Arturia promete que mientras Pigments pueden sonar como otros sintetizadores, ningún otro sintetizador puede sonar como este.

Estas son algunas de las características clave del Plugin VST Arturia Pigments

  • Escalas cuantizadas con modulaciones de pitch para construir secuencias melódicas complejas.
  • Amplias opciones de waveshaping en sus osciladores wavetable, con un gran control aliasing.
  • Fuentes de modulación habituales y algunas menos convencionales como los generadores aleatorios de Turing y Binary.
  • Potente manejo de gate/retrigger de moduladores. Perfecto para inspirar secuencias rítmicas inusuales o patchs autogenerados.
  • Secuenciador polirrítmico con un fuerte énfasis en la función randomness, con control de escala para mantener la armonía.

Comprar Arturia Pigments

Especificaciones de Arturia Pigments

Videos de Arturia Pigments

¿Tienes alguna duda sobre el producto?

Preguntas sobre Arturia Pigments