ART USB DUAL PRE PS

Referencia: ZX-061785

95 115 € IVA INCLUÍDO Ver precios sin IVA
ART USB Dual Pre PS es un preamplificador portátil dual de alta calidad con todas las funciones e interfaz de computadora empaquetada en un estuche robusto y compacto.
 
Está diseñado para trabajar en una amplia variedad de aplicaciones, desde la grabación remota de campo hasta el seguimiento de equipos de escritorio y de estudio. Cada uno de los dos canales de entrada de bajo ruido tiene hasta 48 dB de ganancia limpia con la señal presente y los indicadores LED de clip. Las entradas pueden ser XLR balanceadas o TRS de 1/4 de pulgada. Cada una de las salidas TRS de 1/4 de pulgada está balanceada con baja impedancia balanceada.
 
El USB Dual Pre se alimenta mediante el bus USB. Dependiendo de la aplicación, se puede utilizar una batería interna de 9 voltios o una fuente de alimentación externa opcional de 12V (o cualquier combinación de USB, batería y fuente de alimentación). Cuando se ejecuta alimentado por batería sola, debe esperar más de 50 horas de funcionamiento con alimentación phantom apagado. La duración de la batería disminuirá a aproximadamente 20 horas (dependiendo del micrófono) cuando se active la alimentación fantasma (tiempo suficiente para pasar una sesión promedio).
 
La fuente de alimentación phantom incorporada de bajo ruido de +48 voltios le permite alimentar hasta 2 micrófonos así como el preamplificador cuando se ejecuta desde cualquier fuente de alimentación incluyendo el bus USB.
 
Para el monitoreo, un conector de auriculares TRS de 1/8 pulgadas con controles de nivel y de mezcla de monitor en la parte trasera permiten una monitorización local sin latencia de las entradas durante la grabación, así como la supervisión de reproducción del bus USB. La mezcla del monitor también se encamina a las salidas balanceadas TRS de 1/4 de pulgada. Esto le permite utilizar las salidas de 1/4 de pulgada como salidas del preamplificador o como alimentación del monitor a los monitores de alimentación.
 
La interfaz USB es totalmente compatible con la especificación USB 1.1 y utiliza el modo de adaptación USB para la reproducción y el modo asíncrono USB para el registro. Funcionará con los controladores de dispositivos de audio USB incorporados en las computadoras Windows 98SE / ME / 2000 / XP / Vista y Apple OS9.1 / OSX con soporte USB nativo. No se necesitan controladores especiales.
  • Conectividad USB a computadoras de escritorio y portátiles
  • Entradas Combi XLR de bajo ruido y XLR totalmente balanceadas y TRS de 1/4 de pulgada
  • Hasta 48 dB de consumo limpio n Fuente de alimentación Phantom de bajo ruido incorporada
  • Controles de mezcla y nivel de supervisión de latencia
  • Controles independientes de ganancia de canal
  • Monitor balanceado TRS de 1/4 de pulgada y salidas de monitor de auriculares de 1/8 pulgadas
  • Incluye Audacity Recording & Production Software
  • Alimentación flexible de 3 vías desde USB, fuente externa o batería de 9 voltios
  • Incluye Cable USB

¡Todo lo necesario para comenzar a grabar hoy!


Comprar ART USB DUAL PRE PS

Especificaciones de ART USB DUAL PRE PS

¿Tienes alguna duda sobre el producto?

Preguntas sobre ART USB DUAL PRE PS