ART es una empresa compuesta por músicos, ingenieros y entusiastas de la grabación. Desde su creación en 1984, ha estado tratando de redefinir la barrera del rendimiento frente al precio con una serie de innovadores productos de audio diseñados con las necesidades del músico en mente.
Con una línea completa de preamplificadores y compresores que ofrecen calidez, tono y carácter inigualables; Innovadores ecualizadores gráficos que realmente muestran exactamente dónde puede producirse la retroalimentación y un conjunto completo de pequeñas herramientas útiles diseñadas para el escenario y el estudio, ART ofrece soluciones de audio asequibles que ofrecen una calidad, tono, versatilidad y fiabilidad inigualables.
En la calle, en los clubes nocturnos, arenas, estudios de grabación, auditorios, iglesias, salas de ensayo, sótanos o garajes, los productos ART han ganado la lealtad de los clientes en todo el mundo. Nuestra rica historia refleja nuestra verdadera pasión por la música y el proceso creativo.