ART TPS II

Referencia: ZX-061783

239 259 € IVA INCLUÍDO Ver precios sin IVA
Financiación a 3, 6 y 12 meses (OCULTAR)
Diseñado como el preamplificador ideal para cualquier aplicación, el tubo conducido TPS II y DPS II añadir calidez y textura a cualquier fuente de audio. Estos preamplificadores de alto rendimiento de dos canales utilizan un tubo 12AX7A seleccionado manualmente en el circuito de entrada de bajo nivel de ruido. Esto, junto con el patentado V3 de ART (Variable Valve Voicing) y la impedancia de entrada variable permiten que el TPS II y el DPS II ofrezcan un rendimiento increíble a partir de soluciones de montaje en bastidor de un solo espacio rentables.

Tecnología V3 ™

V3 ™ proporciona puntos de referencia optimizados para iniciar el proceso de grabación. Los presets V3 ™ fueron creados y ajustados por algunos de los mejores ingenieros de estudio y sonido en vivo de la industria. La tecnología V3 ™ le permite seleccionar entre una multitud de presets diseñados para guitarras (eléctricas y acústicas), teclados, guitarras bajas, baterías, voces y más.

Impedancia de entrada variable

La impedancia de entrada variable aumenta aún más el potencial sónico del TPS II & DPS II. Proporciona texturas sonoras totalmente nuevas y tono variando la impedancia de entrada del preamplificador, que a su vez varía la forma en que el micrófono reacciona a la carga del preamplificador. Esto crea una amplia gama de nuevas posibilidades sonoras con cualquier condensador moderno, vintage, cinta o micrófono dinámico.
 
El control de impedancia variable es infinitamente variable permitiendo un control mucho más fino y la capacidad de afinar el preamplificador al punto ideal del micrófono. Una característica generalmente sólo disponible en preamplificadores de micrófono mucho más caros y exclusivos.

Rango Dinámico Extremadamente Amplio

El DPS II y el TPS II pueden aceptar picos de hasta + 20 dB, manteniendo un rango dinámico de más de 120dB con una distorsión increíblemente baja. La medición del LED de entrada controla el nivel de señal del amplificador de entrada de manera que se pueda lograr la máxima ganancia sin recortar el preamplificador en la entrada.

OPL ™ (limitador de protección de salida)

ART OPL ™ (Output Protection Limiter), que controla y mantiene con precisión y precisión la señal pico de salida. La circuitería OPL ™ es crucial para proteger el siguiente enlace en una cadena de señal -como un sistema de grabación de disco duro o una tarjeta de sonido- porque, a diferencia del corte analógico que suena musical ya veces agradable, el recorte digital es desagradable ya menudo fatal para los monitores tweeters
 
Un bucle de inserción versátil en cada canal proporciona acceso para procesamiento de señal adicional o acceso directo a nuestro convertidor A / D de alta calidad. Los controles de ganancia independientes de las salidas analógicas y digitales permiten optimizar la unidad para aplicaciones simultáneas.
  • Impedancia de entrada variable
  • Valores de Voz Variable Mejorados V3 ™
  • Medidor de entrada LED con medidor de salida analógica
  • La tecnología mejorada del tubo del ARTE agrega calor
  • Alterna automáticamente entre el instrumento y el preamplificador del micrófono
  • Respuesta de frecuencia amplia (5hz / 50kHz)
  • Limitador de protección de salida OPL ™ mejorado

 


Comprar ART TPS II

Especificaciones de ART TPS II

¿Tienes alguna duda sobre el producto?

Preguntas sobre ART TPS II

Productos Estrella