Alesis Strike MultiPAD

Referencia: ZX-073444

699 749 € IVA INCLUÍDO Ver precios sin IVA

Os presentamos el Strike MultiPad, el nuevo pad de Alesis con 9-Pads y retroiluminación RGB, Sampler, Looper, Interfaz con 2 entradas/salidas, 32 Gb de memoria interna,  carga de muestras vía llave USB y pantalla de 4,3 pulgadas.

 

El Legado de la batería Strike

Los kits de batería electrónica de la Alesis Strike y Strike Pro han hecho lo que ninguna batería electrónica pudo, proporcionar una auténtica sensación bateristica real, con toda la capacidad de respuesta y realismo tonal de una batería acústica pero también con la versatilidad y las posibilidades creativas que sólo las baterías electrónicas pueden ofrecer. Por eso Alesis ha llamado Strike MultiPad a este pad de Percusión. Un pad de percusión como ningún otro, te atreves a probarlo?



El Strike MultiPad

Alesis ha diseñado el Strike MultiPad para cubrir las necesidades del baterista actual.

Es por eso que ofrece más de 7000 sonidos incorporados, 32GB de memoria interna y la posibilidad de grabar muestras desde cualquier dispositivo o fuente de audio (smartphone, microfono, mixer, USB  etc.). Además los nueve pads sensibles a la velocidad tienen Iluminación personalizable y fácilmente configurables para una máxima comodidad e información cuando estés tocando. Con la pantalla en color de 4,3" exclusiva de Alesis podrás comprobar o  realizar ediciones en un abrir y cerrar de ojos. Todas estas características no las encontrarás en ningún tipo de pad de percusión.


 

Samplea. Edita. Haz Loops y Actúa.

Samplea. cualquier cosa que desees: cualquier sonido, cualquier efecto, desde cualquier lugar.  Utiliza un micrófono, el teléfono, el ordenador, la entrada USB u otro dispositivo de audio para capturar muestras en directo o pregrabadas, incluso desde internet. Con todo esto le añadimos más de 6 GB de contenido premium para que puedas tocar con tan solo sacar el pad de la caja.

Edita. tus muestras y loops con la pantalla en color de 4,3 pulgadas, los selectores y los controles A-Link con los cinco procesadores de efectos incorporados te permiten ajustar, ecualizar y comprimir según tus necesidades.

Loop. graba de manera instantánea mientras tocas o haz loops de samples ya creados desde una entrada externa. Como tú prefieras, gracias la función looping el Strike MultiPad se integra perfectamente a tu set.

Actúa. mejor, más rápido, con más creatividad, versatilidad y capacidad que cualquier otro pad actual. Con los nueve Pads sensibles a la velocidad y equipados con luces RGB personalizables que muestran la velocidad, la duración del loop y mucho más.


 

Características

  • Más de 7.000 muestras y loops: El Multipad dispone de 32 GB de almacenamiento con más de 6 GB de contenido, incluidos loops, baterías y percusión, además de instrumentos melódicos de cualquier estilo.

  • Sample: el Sampler incorporado permite grabar desde un USB, smartphone, micrófono u otro dispositivo de audio.

  • Looper incorporado: graba un loop de tu actuación con el Pad o desde una entrada de audio externa.

  • Actúa - Con los 9 pads sensibles a la velocidad con luces RGB personalizables.

  • Interfaz de audio USB con 2 entradas y 2 salidas.

  • Carga loops a través de una unidad USB: importa archivos WAV y realiza copias de seguridad de sus kits.

  • 5 procesadores de efectos incorporados: 3 Efectos por kit, 1 Efecto Master, compresor y ecualizador.

  • Control de efectos personalizados. a docenas de efectos y controles de mezcla.

  • Fácil enrutamiento del audio: envía el metrónomo o cualquier sonido a salidas de audio individuales, donde tú quieras!

  • Expande tu Pad - Expande tu pad con añadiendo triggers externos como las entradas de pedal dedicadas: 3 triggers para baterías / platos externos, un pedal de charles y 2 controles de doble pie.

  • No pierdas el control: la pantalla de 4.3 " te da una visión general de tu kit , y hace que la edición sea más rápida y eficaz.

  • Incluye el paquete de software Premium con Ableton Live Lite y Avid Pro Tools First.


Comprar Alesis Strike MultiPAD

Especificaciones de Alesis Strike MultiPAD

¿Tienes alguna duda sobre el producto?

Preguntas sobre Alesis Strike MultiPAD