Alesis Debut Kit

Batería electronica infantil con parches de malla , Set completo

Referencia: ZX-083605

267 279 € IVA INCLUÍDO Ver precios sin IVA
Financiación a 3, 6 y 12 meses (OCULTAR)

Alesis Debut Kit cuenta con todo lo que necesitas para empezar a tocar la batería, viene a sustituir a DM Lite Kit.

La batería electronica perfecta para principiantes con todo lo necesario para empezar a tocar! En primer lugar encontrarás los 4 pads de 6” con parches de malla ajustables y con un feeling muy logrado, dejando atrás el ruido molesto de un parche de goma. Los 3 platos incluidos cuentan con una gran superficie de 10" para no perder el ritmo. El bombo y el charles se controlan mediante pedales sensibles que se pueden enrollar y guardar mientras no se usen y dispone de una trona de batería ajustable, auriculares y baquetas. La Debut Kit es la solución perfecta para cualquier baterista novato que se quiere iniciar.

Versatalidad y exclente sonido

En el corazón de la Debut se encuentra su módulo de sonido. Contiene 10 kits con sonidos clásicos y modernos diseñados por Alesis. Estos Kits contienen 120 sonidos individuales que utilizan la tecnología Intelligent Dynamic Articulation™ para dar un sonido super realista. El módulo puede conectarse a cualquier dispositivo de audio o amplificador como el Alesis Amp 8, usando sus salidas estéreo de 1/4 o puedes usar tus auriculares para sesiones de práctica privada. La Debut Kit también incorpora el modo coach, que incluye 30 canciones de acompañamiento para tocar a la vez, así como ejercicios rítmicos para ayudar a mejorar tus habilidades. Puedes incluso conectar tu móvil o tableta a través de su entrada auxiliar de ½ para tocar con tus canciones preferidas.

Mejora tus habilidades Drum con Melodics

Hemos unido fuerzas con Melodics para ofrecerte 60 lecciones gratis para tu PC o tableta . Melodics es una aplicación que te ayudará con tu vocabulario bateristico, ritmo y práctica. La aplicación te dará el feedback inmediato, así sabrás que debes mejorar la próxima vez. Melodics es la mejor manera para mejorar tus habilidades.

  • 4  Pads con Parches de Malla 6-inch Adjustable Mesh Head Drums
  • 3 platos de 10” 10-inch Cymbals
  • Pedales para Charles y Bombo
  • Rack de metal resistente
  • Módulo de la DM Lite con 10 kits y 120 sonidos
  • Conéctalo a tu ordenador o dispositivo para tocar a la vez con tus canciones preferidas.
  • Incluye trona, auriculares, cableado y baquetas.
  • Incluye software de aprendizaje Melodics

Comprar Alesis Debut Kit

Especificaciones de Alesis Debut Kit

¿Tienes alguna duda sobre el producto?

Preguntas sobre Alesis Debut Kit