Akai APC Mini

Referencia: ZX-028564

75 99 € IVA INCLUÍDO Ver precios sin IVA

Sets disponibles con Akai APC Mini

1x Akai APC Mini 1x Akai APC Key 25
132 €

Akai APC Key 25 + APC Mini

Akai APC Mini controladora compacta para Ableton Live, El legado del APC

En 2009, Akai colaboró con los creadores de Ableton Live, un entorno de actuación de música y software de producción de gran alcance, y se presentó el original Ableton Performance Controller- APC40. El instrumento elevó los estándares de diseño del controlador, revolucionó la integración de hardware y software, y demostró ser una herramienta de actuación esencial para los usuarios de Ableton Live en todo el mundo. Sobre la base de esta asociación original, Akai Professional ahora introduce a tres nuevos componentes en la familia APC: APC40 mkII, APC Key 25, y APC Mini..

Los buenos perfumes vienen en frascos pequeños

Diestro, versátil y potente, lo único "mini" de este controlador de Ableton es el tamaño. APC mini es la solución como controlador de Ableton y calidad de construcción Akai Pro más portátil. Diseñado específicamente para el músico móvil y el productor casero, mini APC concentra las características esenciales de la APC40 mkII, buque insignia de controlador de Ableton Akai Pro, en un diseño compacto que cabe en la mochila. El resultado es un instrumento dinámico que le permite hacer música con Ableton Live-en cualquier lugar.

Get on the grid

APC mini cuenta con una rejilla de pads multicolor 8x8 diseñada para una exploración práctica: crear y lanzar clips o realizar su canción desde cero. Su Iluminación tricolor proporciona retroalimentación visual y muestra tres tipos de estado - carga, reproducción y grabación - de tal modo que podrás tocar intuititvamente sin necesidad de mirar a su ordenador. Además, puedes usar el botón shift yy las flechas de dirección para manipular el alcance de la rejilla de pads 8x8.

Fade In, Fade Out

Nueve faders de canal le permiten mezclar con un diseño de fader completamente nuevo. Los usuarios pueden cambiar la funcionalidad canal-fader con los botones dedicados para volumen, pan, envíos, y el control de dispositivos. Además, cada fader es completamente asignable para opciones de mezcla y mapeo.

Perfecta integración

Mini APC viene pre-asignado a Live para una actuación y configuración de producción inmediata. Cuando el mini APC está conectado a su ordenador, sus controles de hardware corresponden 1 a 1 la interfaz de configuración adicional-no de Ableton Live. Para los veteranos de APC, todos los controles de APC Mini puede ser reasignados fácilmente para configuraciones personalizadas dependiendo de su rendimiento o estilo de producción.

Ya sea usted un productor de música electrónica que usa Live como lienzo, un DJ que usa Live por su rendimiento y mezcla en tiempo real, o un músico más tradicional usando Live en el escenario o en el estudio, se dará cuenta de la APC40 mini es el más poderoso instrumento que vincula directamente su inspiración con Ableton Live.

Potencia USB

Para obtener la máxima portabilidad, mini APC es alimentado a través de USB y es compatible con la conectividad plug-and-play. APC Mini también ofrece un tamaño más pequeño que sus contrapartes de APC, lo que permite a los músicos utilizar APC Mini junto efectos controladores y otros dispositivos. Los usuarios pueden incluso ejecutar varias minis APC en paralelo para una mayor versatilidad.

Potente suite de producción 
 
APC mini viene embalado con una suite de producción musical que incluye una versión de Ableton Live, dos sintetizadores virtuales de alta definición, y 5 GB de muestras profesionales y loops para la creación inmediata una vez lo saques de la caja. Ableton Live Lite permite a los músicos y productores componer espontáneamente, grabar, remezclar, improvisar y editar ideas musicales en un entorno de audio fluido / MIDI. También se incluye los Puremagnetik Efect Racks, una colección de más de 200 efectos de audio sofisticados diseñados para esculpir el sonido inmediato. Esta colección viene con una infinita variedad de canales, DJ y efectos de sonido en vivo, glitch racks, racks de amplificadores, moduladores, filtros y cajas de ritmo. Hybrid 3, por AIR Music Tech, es un sintetizador virtual para músicos electrónicos, DJs, diseñadores de sonido y productores musicales que les encanta ensuciarse las manos.

CARACTERÍSTICAS

  • Matriz de pads tricolor - cuadrícula de 8x8 para lanzar los clips e iluminación multicolor.

  • 8 faders de canal y 1 fader master

  • El botón shift y las flechas de dirección varian el alcance de la rejilla.

  • Alimentado por USB y setup plug-and-play para Mac y PC

  • Construcción compacta - diseño portátil

  • Contenido de produccion musical descargable: Ableton Live Lite con Puremagnetik Effect Racks, Hybrid 3 de AIR Music Tech, SONiVOX Twist, Prime Loops sample packs y packs deToolroom Records.


Comprar Akai APC Mini

Especificaciones de Akai APC Mini

Similar

¿Tienes alguna duda sobre el producto?

Preguntas sobre Akai APC Mini

Productos Estrella

1 Comentarios de clientes

  • ¿Lo ha comprado?

Gonzalo

Por su calidad / precio me ha parecido excelente, como su nombre indica es mini y los botones se me hacen algo pequeños, pero vaya era de esperar.

Opinar sobre este producto