Akai APC 40 MKII

Referencia: ZX-028392

289 399 € IVA INCLUÍDO Ver precios sin IVA
Financiación a 3, 6 y 12 meses (CALCULAR)
Akai APC 40 MKII controlador con 40 PADs RGB , 8 knobs y 8 faders de canal ideado para Ableton Live , esta es la versión mejorada del aclamado APC 40

El Legado del APC40: En 2009, Akai colaboró con los creadores de Ableton Live, un entorno de actuación de música y software de producción de gran alcance, y se presentó el original Ableton Performance Controller- APC40. El instrumento elevó los estándares de diseño del controlador, revolucionó la integración de hardware y software, y demostró ser una herramienta de actuación esencial para los usuarios de Ableton Live en todo el mundo. Sobre la base de esta asociación original, Akai Professional ahora introduce el nuevo controlador para Ableton Live APC40 mkII. 
 
Usted preguntó, y nosotros le escuchamos 
 
El nuevo APC40 mkII incorpora cinco años de feedback de los usuarios en su diseño. Casi todos los aspectos de la APC40 original han sido deliberados, reelaborados y mejorados para ofrecer mayor funcionalidad del controlador, un sinnúmero de posibilidades musicales, y un flujo de trabajo más inteligente. Además de su aspecto elegante, los usuarios veteranos de un APC40 notarán de inmediato las mejoras que incluye el nuevo APC40 mkII.
 
Get on the Grid
 
APC40 mkII cuenta con una matriz clip de LEDs RGB 5x8 que le permitirán lanzar clips y producir su canción desde cero. Sus pads de retroiluminación RGB de iluminación le proporcionan la información visual necesaria para que usted pueda disparar intuitivamente sin mirar a su equipo. 
 
Control Total
 
APC40 mkII viene equipado con una serie de faders y knobs asignables: nueve faders reforzados  dispuestos en línea para cada canal en un diseño intuitivo y flujo de trabajo más inteligente. Ocho knobs de control que hacen que sea más fácil de ajustar los parámetros del dispositivo y que se iluminan para proporcionar información visual de cada parámetro. Además, el botón send permite a los usuarios desplazarse por los ocho buses de envío directamente desde su APC40 mkII. Se ha mejorado el crossfader A / B y se puede asignar y re-asignar sin tener que tocar el ratón. 
 
Perfecta integración 
 
La APC40 mkII viene pre-asignada para obtener un rendimiento instantáneo y configuración de producción. Cuando su APC40 mkII está conectado a su ordenador, sus controles de hardware corresponden 1 a 1 sin requerir ningún tipo configuración adicional en Ableton Live. Además, todos los controles del APC40 mkII pueden ser reasignados fácilmente para configuraciones personalizadas que cambian con su rendimiento o estilo de producción. APC40 mkII también se alimenta a través de USB y es compatible con la conectividad plug-and-play, que le permite tomar el control del estudio al escenario o donde quiera que vaya.
 
Ya sea usted un productor de música electrónica que usa Live como lienzo, un DJ que usa Live por su rendimiento y mezcla en tiempo real, o un músico más tradicional usando Live en el escenario o en el estudio, se dará cuenta de la APC40 mkII es el más poderoso instrumento que vincula directamente su inspiración con Ableton Live. 
 
Potente suite de producción 
 
APC40 mkII viene embalado con una suite de producción musical que incluye una versión de Ableton Live, dos sintetizadores virtuales de alta definición, y 5 GB de muestras profesionales y loops para la creación inmediata una vez lo saques de la caja. Ableton Live Lite permite a los músicos y productores componer espontáneamente, grabar, remezclar, improvisar y editar ideas musicales en un entorno de audio fluido / MIDI. También se incluye los Puremagnetik Efect Racks, una colección de más de 200 efectos de audio sofisticados diseñados para esculpir el sonido inmediato. Esta colección viene con una infinita variedad de canales, DJ y efectos de sonido en vivo, glitch racks, racks de amplificadores, moduladores, filtros y cajas de ritmo. Hybrid 3, por AIR Music Tech, es un sintetizador virtual para músicos electrónicos, DJs, diseñadores de sonido y productores musicales que les encanta ensuciarse las manos.
 
  • 40 Pads RGB
  • 8 faders de canal, 1 fader master y 8 knobs
  • A/B crossfader reasignable
  • 8 envíos rápidos
  • Contenido de produccion musical descargable: Ableton Live Lite con Puremagnetik Effect Racks, Hybrid 3 de AIR Music Tech, SONiVOX Twist, Prime Loops sample packs y packs deToolroom Records.

Comprar Akai APC 40 MKII

Especificaciones de Akai APC 40 MKII

Flight Case

Funda

Similar

Videos de Akai APC 40 MKII

Akai APC 40 MKII mejor en pack ;)

¿Tienes alguna duda sobre el producto?

Preguntas sobre Akai APC 40 MKII

Productos Estrella