Videotutoriales de Pioneer DDJ-1000

  • Etiquetas:  
  • Comparte esta noticia:

Color en el display de los Jogs

Controle su mezcla y controle toda la información que necesita sin mirar su ordenador portátil. Vea la forma de onda, posición del plato, tecla, BPM, configuración de tono, configuración de sincronización y Alcance de Cue, y personalice la configuración según sus preferencias


Cue Scope

Esté un paso adelante en todo momento al ver sus Hot Cues aproximarse a 16 barras por adelantado. Puede configurar las Hot Cues para que actúen como recordatorios del momento perfecto para mezclar, o como marcadores para el malabarismo de pulsaciones.


Nuevos Beat FX

Agrega estilo a tus mezclas con 4 nuevos Beat FX. Cree construcciones y descansos espectaculares con Mobius Saw, Mobius Triangle y Enigma Jet. Use Low Cut Echo si desea agregar eco sin aumentar el volumen de baja frecuencia.


Key Sync, Key Shift y modo teclado

Mezcla armónicamente y sincroniza muestras y acappellas con la tecla derecha. Mueve las teclas hacia arriba y hacia abajo para crear construcciones y gotas. Reproduzca Hot Cues en diferentes teclas en las almohadillas de interpretación, como si estuviera tocando un teclado u otro instrumento musical.


Búsqueda y omisión

Encuentra rápidamente el ritmo exacto que quieres soltar. Salta entre pistas y Cues de memoria, y busca fácilmente en la pista que se está reproduciendo con avance rápido, rebobinado rápido y desplazamiento.


Ajustando Beat Grids

Ajuste las cuadrículas de tiempo de sus pistas fácilmente y sobre la marcha, sin usar su computadora portátil. Deslice la cuadrícula de tiempo de una pista hacia la izquierda o hacia la derecha, o cambie su BPM, directamente desde el DDJ-1000.

Si te ha gustado esta noticia, ¡compártela!