Tascam presenta la serie US-HR de interfaces de audio USB

TASCAM, el proveedor líder mundial de soluciones de audio para músicos, ingenieros, profesionales de la radiodifusión e integradores de sistemas AV, se complace en presentar la Serie US-HR de Interfaces de Audio USB de Alta Resolución. Enorme versatilidad con un rendimiento de audio mejorado, compatibilidad con 192 kHz y conectividad USB tipo C.



Compuesta por tres modelos - US-1x2HR, US-2x2HR y US-4x4HR - estas tres nuevas interfaces de audio incorporan una gran cantidad de características, incluyendo un rendimiento de audio de 24 bits/192kHz, latencia ultra baja (tamaño de buffer desde 4 muestras), preamplificadores de micrófono Ultra-HDDA con alimentación phantom de +48V para una calidad de sonido superior, un completo paquete de software incluido y mucho más. Diseñadas para su uso en variedad de entornos, estas interfaces son una gran elección para todo, desde los entusiastas de la grabación amateurs hasta los operadores de estudios profesionales, pasando por aplicaciones de podcasting y webcasting.



Además de las características mencionadas, todas las interfaces de la Serie US-HR tienen una función Loopback con soporte para conmutador estéreo/mono (Windows, Mac, iOS, iPad OS), soporte para software de streaming OBS, una conexión USB Tipo C con un cable USB C-A incluido, y son aptas para alimentación por bus USB. Cabe destacar que las tres interfaces ofrecen una estructura única de panal de aluminio fundido en los paneles laterales con una ligera inclinación hacia arriba. Este diseño no sólo es elegante y llamativo, sino que también proporciona la cantidad justa de peso para que la interfaz no se mueva cuando se conecten o desconecten los cables. Igualmente importante, la inclinación hacia arriba proporciona el beneficio ergonómico de estar inclinado en ángulo de tal manera que es muy fácil trabajar con estas interfaces.

El pack de software que se envía incluido con las interfaces de la Serie US-HR ofrece un conjunto completo de soluciones para una variedad de tareas. El pack incluye Cubase LE / Cubasis LE3 de Steinberg, el SampleTank 4 SE de IK Multimedia, y una suscripción gratuita de 3 meses a Auto-Tune Unlimited.

Si te ha gustado esta noticia, ¡compártela!