Actualización Traktor 2.11.1

Tras una larga sequía de actualizaciones (esta es la primera que recibe este año), Native Instruments nos entrega la nueva versión de su software DJ, Traktor Pro 2.11.1.

Columna de codificación de color en Traktor Pro 2.11.1

El gran cambio aquí es una actualización de funciones menores que permite a los DJs codificar por colores sus pistas. En el navegador de Traktor, hay una columna completamente nueva para el color de la pista. Esto aparece cuando navegas en cualquier vista (suponiendo que tienes habilitada la columna de color). Es una característica bastante pequeña, pero ver cualquier movimiento para mejorar la experiencia de navegación es un signo de bienvenida.

Resto de cambios

  • Nuevo: Columna de codificación de color en las listas de reproducción: haga clic con el botón derecho en el encabezado Lista de reproducción para habilitar una nueva columna llamada "Color". La nueva columna se muestra en el extremo derecho de las columnas existentes y se puede arrastrar hacia la izquierda. Haga clic derecho en los campos de esta columna, para asignar la pista a uno de los seis colores.
  • Corregido: eliminar los controladores heredados del instalador: los controladores de productos de hardware descontinuados se han eliminado del instalador.
  • Corregido: altura de la fila del árbol del navegador: la altura de la fila del árbol del navegador ya no se ve afectada por los cambios de la altura de la fila de la lista de reproducción.
  • Reparado: Guardar conjunto de remezclas: "Guardar conjunto de remezclas" ya no ignora las muestras capturadas.
  • Solucionado: mensaje de "Colección no válida": el mensaje "Colección no válida" al inicio ya no ocurre.
  • Eliminado: Calidad "ECO" de bloqueo de teclas: Traktor ahora siempre tiene como valor predeterminado la calidad HiQ Key Lock.

Si te ha gustado esta noticia, ¡compártela!