Roland Fantom Firmware V2

  • Etiquetas:
  • Comparte esta noticia:

FANTOM es un nuevo tipo de centro creativo, diseñado para la producción ágil y la interpretación expresiva. Estimulantes herramientas de producción incorporadas y una profunda integración con el ordenador proporcionan una experiencia intuitiva, natural y rebosante de posibilidades. El motor de sonido ampliable ofrece nuestros mejores sonidos electrónicos y acústicos, con la profundidad y el control para combinarlos y modelarlos de formas nuevas y emocionantes. Y está creado con materiales premium, un diseño funcional y nuestros mejores teclados de 61, 76 y 88 notas.



Un procesador de sampleo evolucionado

El FANTOM v2.0 te permite samplear directamente al teclado y crear multimuestras detalladas, con hasta 352 muestras por sonido. Las muestras y multimuestras de teclado se pueden editar en el equipo y usarse como base de cualquier oscilador o parcial de un sonido de ZEN-Core. Con cuatro osciladores por sonido —y hasta 16 sonidos en una Scene—, el potencial de diseño sonoro es espectacular.



... y muchísimo más

También hay nuevos gestos de edición de secuenciador y un nuevo modo de edición Microscope, nuevas funciones de Zone con transporte individual, nuevas funciones de Scene Chain y fondo personalizable para la pantalla táctil.

Más información



Si te ha gustado esta noticia, ¡compártela!