Pioneer DJ RMX-1000 para iPad

 
Con la app RMX-1000 para iPad puedes añadir FX de alta calidad a las canciones de tu librería de iTunes. La app emula perfectamente el módulo de efectos RMX-1000 y te da acceso directo a gran cantidad de efectos, permitiéndote personalizar los parámetros de los FXs y crear tus propios FXs originales.
Además, soporta la app Audiobus (se vende por separado) y la Inter-App Audio, que te permite añadir FXs a música que hayas compuesto utilizando apps DAW y controlar y grabar tus creaciones utilizando una única Interfaz (GUI) .
 

Características principales

Scene FX

Romper y reconstruir los temas mediante la combinación de diez tipos de FXs - manipular el parámetro Wet/ Dry, la duración y la resonancia para darles aún más carácter.

Isolator FX

Cambia el ritmo y el timbre de la música ajustando la frecuencia alta-media y baja. Se cargan 3 efectos en los diales para tener aun más flexibilidad: Cut/Add, Trans/Roll y Gate/Drive.

X-Pad FX

Disparar muestras pre-asignadas sincronizadas con los BPMs y usar el X-Pad para repetir las muestras a diferentes velocidades. Beat FX preasignados – Bombo, Caja, Palmas y Plato Hi-hat – también se pueden personalizar utilizando otros samples internos.

Release FX

Salidas refinadas de diferentes combinaciones complejas de FXs y volver al tema utilizando Back Spin, Vinyl Brake y Echo – o directamente a la música.
Conviértete en productor
Vincular el RMX-1000 para iPad con Audiobus e Inter-App Audio, y convertirlo en una herramienta de producción en toda regla. Ofrece una sola interfaz para crear y grabar música, usando apps instrument, DAW y FX compatibles.
 
Hardware y sistemas operativos compatibles:
 
iPad Air 2, iPad Air
iPad mini 4, iPad mini 3, iPad mini 2
iOS 9, iOS 8 (64-bit)
 
Sonido: Salida para Altavoces, auriculares, etc. (Dispositivos de Audio internos y externos)
Archivos: Reproduce todos los formatos de archivo compatibles con iPad excepto archivos DRM
 
 
Obtén 50% de descuento (€9,99 IVA incluido) al comprar la aplicación RMX-1000 para iPad antes de 11 de noviembre 2015.
 
 

 

Ver sitio oficial de Pioneer DJ

Si te ha gustado esta noticia, ¡compártela!