MiniFreak V ahora disponible como plugin independiente

  • Etiquetas:
  • Comparte esta noticia:

Arturia acaba de poner MiniFreak V a disposición de todos los usuarios para su compra y descarga. MiniFreak V es una emulación idéntica del nuevo sintetizador híbrido MiniFreak que anteriormente sólo estaba disponible para los propietarios del instrumento de hardware.

Ahora, tanto los usuarios nuevos como los existentes pueden disfrutar del mismo sonido híbrido, modulación flexible y flujo de trabajo optimizado para DAW que ofrece MiniFreak V.

MiniFreak V es gratuito con la compra registrada de MiniFreak, pero ahora también está disponible para su compra y descarga por separado con una oferta de lanzamiento exclusiva.


Introducción a MiniFreak V

En 2022, Arturia lanzó MiniFreak, un teclado sintetizador híbrido potente y expresivo. Continuando con el legado de la marca de tender puentes entre el hardware y el software, vino acompañado de MiniFreak V, un software espejo de MiniFreak: Ahora MiniFreak V está disponible como un plugin de instrumento virtual independiente.

Alcanzando el equilibrio perfecto entre lo analógico y lo digital, el orden y el caos, lo bello y lo bestia, MiniFreak V es un instrumento virtual que fusiona motores de sonido digitales con filtros analógicos modelados, modulación espontánea, versatil secuenciación y ricos efectos estéreo como ningún otro.

Un nuevo sonido híbrido

Descubre un sinfín de puntos dulces sonoros, desde los más curiosos a los más elegantes, gracias a la arquitectura experimental y el flujo de trabajo espontáneo de MiniFreak V.

Sonido idéntico

Disfruta de un sonido híbrido indistinguible en tu DAW y como plugin independiente con los motores duales de MiniFreak V, los filtros de modelado analógico y los exuberantes efectos estéreo: un Freaky todo en uno.

Exprésate y automatiza

Haz que MiniFreak V trabaje para tu sonido y tus proyectos secuenciando, automatizando o programando la expresión en tu DAW.

Diseño de sonido profundo

Aprovecha la matriz de modulación de MiniFreak V, activa varias instancias y crea una plétora de sonidos salvajes e inspiradores sin limitaciones de hardware.

Integración con MiniFreak

Intercambia y edita presets sin problemas, controla los parámetros de MiniFreak V e interpreta de forma expresiva conectando MiniFreak con MiniFreak V.


Tutorial: Primeros pasos con MiniFreak V

Sigue a Matt Pike en una visita guiada por las funciones, las mejoras y el enorme sonido híbrido de MiniFreak V, que ya está a la venta.



Oferta de lanzamiento hasta el 2 de febrero de 2023

Arturia celebra el lanzamiento de MiniFreak V con ofertas exclusivas para usuarios nuevos y existentes.

Todos los usuarios pueden disfrutar de descuentos de hasta 100€ por tiempo limitado en MiniFreak V, o emparejarlo con la última versión de V Collection 9, la última suite de instrumentos de software de Arturia.

Si te ha gustado esta noticia, ¡compártela!