Pioneer CDJ-3000: Rekordbox CloudDirectPlay

Reproduce las pistas directamente desde la nube utilizando el multireproductor insignia para una experiencia DJ más suave y más inteligente

AlphaTheta Corporation ha lanzado hoy la nueva versión de firmware. 2.0 para el multireproductor CDJ-3000 de su marca Pioneer DJ. Esta actualización introduce una nueva característica, rekordbox CloudDirectPlay, lo que hace posible reproducir música directamente almacenada en la nube utilizando el CDJ-3000.

Desde su lanzamiento en septiembre de 2020, el CDJ-3000 de próxima generación se ha convertido en un kit imprescindible para los mejores DJs del mundo, ayudándoles a actuar de forma más creativa que nunca. Con el almacenamiento de archivos en la nube que crece continuamente en popularidad, cada vez más DJs están buscando formas de administrar su música online; El siguiente paso natural es querer reproducir esa música directamente desde la nube sin necesidad de descargarla a un ordenador y exportarla a un dispositivo de almacenamiento USB. 

Ahora, con rekordbox CloudDirectPlay, DJS puedes combinar las funciones avanzadas del CDJ-3000 con la comodidad de tener acceso directo a tu música basada en la nube. 

Los planes Creative y Professional de rekordbox ofrecen la función de sincronización de la biblioteca en la nube para que puedas acceder a tu biblioteca más reciente desde diferentes dispositivos y listas de reproducción y pistas entre ellos. Ahora, ambos planes de suscripción son compatibles con rekordbox CloudDirectPlay, una función que te permite buscar toda tu biblioteca basada en la nube directamente desde un multireproductor CDJ-3000 y reproducir cualquier pista en vivo. No hay necesidad de descargar y exportar archivos; Puedes usar todos tus meta-datos, como Hot Cues y Memory Cues; sin necesidad de preocuparte por el espacio de almacenamiento en tu dispositivo USB. Además, cualquier meta-datos que edites en el CDJ-3000, o en las versiones de rekordbox de PC/Mac/iOS/Android se cargará automáticamente en la nube, lo que significa que tu biblioteca de música está siempre actualizada. 

Simplemente conecta el reproductor múltiple CDJ-3000 a Internet a través de Pro DJ Link con un cable LAN para comenzar a usar rekordbox CloudDirectPlay. En primer lugar, exportarás una clave de autenticación de rekordbox a un dispositivo de almacenamiento USB que, cuando se conecta al CDJ-3000, te permite iniciar sesión en tu última biblioteca de rekordbox directamente desde el reproductor. Esto significa que puede reproducir tanto las pistas guardadas en la nube como las exportadas al dispositivo de almacenamiento USB. Si tu dispositivo de almacenamiento USB se pierde o se daña, puedes deshabilitar tu autenticación desde rekordbox y exportar una nueva clave de autenticación a un dispositivo diferente para que tu biblioteca de música esté siempre segura. 

Con la opción de iniciar sesión en tu última biblioteca de rekordbox desde la cabina DJ y reproducir música directamente desde la nube, puedes disfrutar de una experiencia DJ más fluida e inteligente que nunca. 

Página de descarga de la Versión de firmware 2.0 del CDJ-3000
Para conocer las especificaciones de rekordbox, visita el sitio web oficial: rekordbox.com

Si te ha gustado esta noticia, ¡compártela!