Novedades Roland #808day 2017

Ya se ha convertido una costumbre cada año para Roland el aprovechar el día 8 de Agosto (8-08), como 808Day, y realizar anuncios de productos celebrando la mítica caja de ritmos que no nos cansamos de escuchar.

Este año no podía ser más acertado el día pues nos encontramos ante una nueva revisión de la caja de ritmos que tanto prestigio y nombre ha traído a la marca japonesa, la TR-808.

Roland TR-08

Continuando con la serie Roland Boutique de edición limitada con tecnología mejorada ACB (Analog Circuit Behaviour), Roland anuncia la recreación de la mítica 808 en su versión Boutique. Mismas características que su hermana TR-09, y una interfaz visual que hará las delicias de los amantes de este instrumento mítico.

Roland SH-01

Del mismo modo que con la 808, el sintetizador monofónico tuvo sus grandes amantes. En esta recreación Boutique, nos encontramos los mismos parámetros y ajustes que el sintetizador original, a través de la tecnología ACB, que replica a la perfección todos sus detalles y anomalías. Disponible en los 3 colores originales, cuenta además con la novedad de poder ser usado en modo polifónico.

Roland SP-404A

La revisión del sampler SP-404 para la serie AIRA. El compañero ideal para la Roland TR-8 gracias a su conectividad a través de una actualización de firmware para la propia TR-8. El SP-404A puede dispararse desde el secuenciador de 16 pasos de la TR-8; sólo hay que conectar un cable MIDI entre ambas máquinas. Incluye una nueva librería de Loopmasters que viene en su propia tarjeta SD, con más de 100 loops y one-shots distribuidos en nueve bancos.

 

Viendo del 1 al 60 (de 3)

Viendo del 1 al 60 (de 3)

Si te ha gustado esta noticia, ¡compártela!