Novation Launchpad App

  • Etiquetas:  
  • Comparte esta noticia:

La importación de audio, una de las características más solicitadas por los usuarios, ya está disponible como opción de compra dentro de la aplicación. La incorporación de esta característica convierte a esta app en una potente herramienta para aquellos usuarios que quieran tocar su propia música en su iPad. Una vez se haya adquirido, los usuarios pueden importar sus propios loops y muestras a través de Dropbox. En breve se añadirán nuevas opciones para la importación.

Importa muestras WAV/AIFF agrupadas por BPMs (se requiere una cuenta gratuita de Dropbox) y asignalas a cualquiera de los pads de lanzamiento como loops o muestras. Tanto si se trata de librerías de terceros como si se trata de tus propias producciones puedes combinar las muestras con los Launchpacks que pueden también adquirise dentro de la aplicación. El nuevo y mejorado gestor de Librería y los modos de edición (disponibles para todos los usuarios) hacen que sea más rápido y fácil configurar tu parrilla musical y tocar.

La app Launchpad funciona con Launchpad Mini, Launchkey Mini, Launchpad S y los teclados Launchkey y pueden sincronizarse con la app de sintetizador Launchkey. Lanza loops y sonidos, efectos tipo DJ y filtres y mezcla tus loops dentro de la app Launchpad. Con el añadido de la importación de audio puedes tocar tus loops etiquetados con sus BPMs y muestras directamente desde el hardware Launch sin necesidad de usar un ordenador.


 

La app Launchpad puede descargarse gratuitamente desde aquí.

La opción de importación de audio está disponible como compra dentro de la app y tiene un PVPR de 5,99 €.

Si te ha gustado esta noticia, ¡compártela!