Gravity Stands gana el German Design Award

Los soportes para micrófonos de categoría superior Gravity®, centrados en el diseño y la calidad, surgieron en el marco de un intenso proceso de desarrollo con usuarios y diseñadores de dos años de duración. El desarrollo técnico se concentró en su construcción robusta, su alta capacidad de ajuste, su cómodo cierre rápido y su manipulación sencilla gracias a un revestimiento Soft Touch antideslizante. Estos soportes para micrófonos ya han demostrado su eficacia en sus numerosas aplicaciones en todo el planeta, siendo muy apreciados entre otros aspectos por sus excepcionales anillos G. Están disponibles en múltiples colores, con el fin de reflejar el gusto personal del usuario o de marcar la posición en el escenario. Desde su introducción en el mercado, los soportes para micrófonos de Gravity® ya han recibido varios premios.
 
El German Design Award es el gran premio internacional del Rat für Formgebung (Consejo de Diseño Alemán). Su objetivo es descubrir, presentar y destacar tendencias de diseño excepcionales. Cada año, se premia a candidatos de relieve del sector del diseño de productos y comunicaciones que han realizado una aportación determinante de alguna forma al mundo del diseño internacional. El premio German Design Award, creado en 2012, es uno de los concursos de diseño que gozan de mayor reconocimiento en el mundo.
 
Robin Henlich, Product Manager, Pro Audio, Stands, Accessories, comenta: «El buen diseño es más que mera estética. La serie de soportes para micrófonos de Gravity supone un ejemplo ideal de una combinación acertada entre forma y funcionalidad. Estamos muy orgullosos de haber creado un soporte para micrófono tan estable y, al mismo tiempo, tan atractivo.»
 

Si te ha gustado esta noticia, ¡compártela!