Firmware Hotone ampero

La actualización del firmware de Ampero One V1.2 trae nuevos y sorprendentes efectos, funciones aún más potentes, un rendimiento del sistema optimizado y correcciones de errores.

Firmware de Ampero One Versión 1.2

Lanzado el 24/6/2021

Esta actualización del firmware del Ampero One V1.2 te ofrece nuevos efectos, funciones más potentes (por ejemplo, 10 ranuras IR de usuario más y control de corte bajo/alto), rendimiento del sistema optimizado y corrección de errores. Recomendamos a todos los usuarios de Ampero One que ejecuten esta actualización para obtener la mejor experiencia de usuario posible.

IMPORTANTE - RECALIBRA EL PEDAL DE EXPRESIÓN INTEGRADO DESPUÉS DE LA ACTUALIZACIÓN (CTRL/EXP > Ajustes EXP 1 > Calibrar) ya que hemos optimizado el pedal de expresión integrado con un nuevo método. Utiliza el firmware V1.2 con el Ampero Editor V1.3.0 SOLO. Los parches de versiones de firmware anteriores NO son ahora compatibles con este firmware V1.2 debido a las nuevas características y cambios, lo que significa que, después de actualizar el firmware, en algunas situaciones, tu unidad puede no funcionar correctamente.

Por favor, exporta todos los parches utilizando el anterior Ampero Editor antes de actualizar, y luego impórtalos de nuevo a través del nuevo Ampero Editor. El Editor convertirá automáticamente tus archivos de parches antiguos a la nueva versión, para que puedas utilizarlos con el firmware V1.2.

Si estás utilizando archivos IR de terceros, al importar los parches después de la actualización, el editor te avisará si quieres mantener la configuración del módulo CAB. Por favor, selecciona "Keep" para que puedas seguir utilizando tus archivos IR. Si accidentalmente actualizaste al nuevo firmware antes de hacer una copia de seguridad de tus parches, todavía puedes retroceder a versiones anteriores del firmware (cargar archivos de firmware anteriores al actualizar) antes de editar/guardar los parches con el nuevo firmware.

NUEVAS CARACTERÍSTICAS

  • Se han añadido 10 ranuras IR de usuario en el módulo CAB
  • Parámetros de corte bajo/corte alto añadidos en el módulo CAB
  • Parámetro Blend (relación señal húmeda/seca) añadido para Squeezer - Efecto de compresor original de Hotone disponible en los módulos FX1, FX2
  • Precise Attack - Modelo de overdrive/boost CDCM HD disponible en los módulos FX1/FX2, basado en Horizon Devices® Precision Drive*.
  • Forest Boost - Modelo de boost CDCM HD disponible en los módulos FX1/FX2, basado en Fortin® Grind*.
  • Sweller - Modelo de ataque lento original de Hotone disponible en módulos FX1/FX2/FX3
  • * Los fabricantes y nombres de productos mencionados son marcas comerciales o marcas registradas de sus respectivos propietarios. Las marcas comerciales se han utilizado simplemente para identificar el carácter sonoro de este producto.

    Mejoras, cambios y corrección de errores

  • Se ha optimizado el indicador del pedal de expresión integrado en el menú de la pantalla principal con una visualización más clara del estado de activación/desactivación
  • Se ha optimizado el rendimiento del pedal de expresión integrado para mejorar la experiencia del usuario cuando se utiliza como pedal de Wah.
  • El número de patch completo y el nombre del patch pueden mostrarse ahora en el menú de edición

  • En el menú Global EQ, la visualización de la frecuencia de la banda 2 y la frecuencia real no coinciden - CORREGIDO
  • Otras correcciones de errores menores
  • Haz click aquí para descargar el Firmware V1.2 de Ampero One

    Si te ha gustado esta noticia, ¡compártela!