Hercules anuncia DJUCED™ 40° 3.5 en el NAMM Show 2017

Una nueva versión del software DJ pro que te permite mezclar, crear y divertirte con tu música de la forma más intuitiva

Anaheim, California – Enero 19, 2017 – De la mano de Hercules, uno de los líderes en equipamiento profesional portátil para DJs, el grupo de desarrollo de DJUCED™ presenta la nueva versión mejorada de su software DJ pro DJUCED™ 40° 3.5, en el  NAMM 2017.

 Una de las fortalezas de este grupo de desarrollo reside en la importancia que le dan a escuchar a la comunidad de usuarios a la hora de incorporar mejoras en DJUCED™, como fue el caso del Sample Editor, respondiendo de este modo, a las nuevas demandas surgidas de la base de of 500,000 usuarios con licencia.

Más preciso que nunca: una interface escalable soportada con 4K y ondas gráficas de alta resolución.

Uno de los aspectos más importantes para los DJs – la capacidad de ver los tracks en los que trabajan de la forma más precisa- se ha tenido en cuenta en el DJUCED™ 40° 3.5. Con el fin de facilitarles y hacerles más cómodo el trabajo a los DJs, la interface se adapta automáticamente a todo tipo de resoluciones de pantalla que van desde 1024 x 600 derecha hasta displays de 4K. Además, gracias a las nuevas ondas gráficas de alta resolución, los DJs pueden usar un zoom de alto nivel – con fiabilidad de sample único- con 6 esquemas de colores vivos diferentes disponibles para resaltar la precisión de visionado y la velocidad, así como para una mejor interacción con el DJ.

Contador de Beat

Comprueba de forma instantánea la alineación de beat entre “Master” y “Deck” para cuadrar mejor los beats con esta nueva herramienta visual.

Descubre aún más mejoras destacables

La función “Smart Mix” Automix puede usarse directamente desde el explorador de archivos de DJUCED™ 40° 3.5. Esta función ayuda al usuario a encontrar los tracks que cuadren mejor, en términos de BPM y key.

El “Vinyl Torque es un elemento innovador que permite al usuario sentir el peso de una mesa de vinilo real, así como usar el efecto de sonido “brake”.

Y por último, y no por ello menos importante, las mejoras en la función scratch del DJUCED™ 40° 3.5 ahora permiten una compatibilidad optimizada con el controlador Hercules DJControl Jogvision!


Todas las controladoras de DJ de Hercules de esta lista son compatibles con

DJUCED™ 40° 3.5:

  • Nueva: Hercules DJControl Jogvision
  • Hercules DJControl Instinct P8
  • Hercules P32 DJ
  • Hercules Universal DJ
  • Hercules DJ Control AIR+ S Series
  • Hercules DJ Control AIR+
  • Hercules DJConsole RMX2
  • Hercules DJControlWaveM3
  • Hercules DJControlWave

La nueva actualización DJUCED™ 40° 3.5 estará disponible para su descarga a partir del 19 de enero de 2017, en la sección de descargas en djuced.com.

Si te ha gustado esta noticia, ¡compártela!