DAP Silent Disco

  • Etiquetas:
  • Comparte esta noticia:

Los nuevos auriculares y transmisor Silent Disco de DAP son mucho más versátiles que lo que su propio nombre indica. Ofrecen la posibilidad de que cada uno baile con su música preferida pero, además, también se pueden emplear para una gran variedad de aplicaciones: visitas, audio guías, conferencias, clases, comunicación multilingüe y mucho más.

Los auriculares Silent Disco funcionan en tres canales distintos que los usuarios pueden seleccionar pulsando un botón en el auricular. Un LED integrado muestra el color del canal seleccionado. Los auriculares, con una considerable potencia de sonido, disponen de un control de volumen incorporado para que los usuarios puedan ajustarlo a su gusto. Los auriculares Silent Disco también incluyen unas suaves almohadillas para llevarlos cómodamente durante largos periodos y eliminar el ruido externo. Cuando están totalmente cargados, los auriculares pueden funcionar hasta 8 horas seguidas en función del volumen utilizado.

Los auriculares Silent Disco reciben una señal del transmisor Silent Disco de DAP, que funciona en la frecuencia 863-865 MHz. En teoría, no hay límite en el número de auriculares que se pueden conectar al transmisor. Sin embargo, hay que utilizar un transmisor para cada canal. El transmisor y los auriculares se pueden comunicar entre sí a una distancia máxima de 450 metros en condiciones óptimas. 

Los accesorios disponibles son un cargador DAP para los auriculares Silent Disco que puede permite cargar hasta 20 pares a la vez y un teclado para el control de los LED con el que puede ajustar los colores de los auriculares por canal.

Además de su versatilidad, uno de los aspectos más destacados de Silent Disco de DAP es que ahora se pueden celebrar grandes fiestas en zonas que no disponen de un sistema de amplificación, o incluso en lugares con niveles de ruido restringidos.

Viendo del 1 al 60 (de 4)

Viendo del 1 al 60 (de 4)

Si te ha gustado esta noticia, ¡compártela!