Control DMX Infinity Chimp Series

Las consolas de iluminación Infinity Chimp combinan un diseño fácil de usar con verdadera funcionalidad, por lo que inauguran una nueva fase en la evolución de los controladores de iluminación. Chimp G2: La gama Next Stage está disponible en dos modelos: el Chimp 100.G2, con dos universos DMX, y el 300.G2, con cuatro universos DMX y una pantalla táctil integrada de 22”. Tanto Chimp 100.G2 como Chimp 300.G2 tienen un transmisor DMX inalámbrico incorporado de Wireless Solutions que proporciona un mayor nivel de flexibilidad.

Ambas consolas Chimp se han desarrollado siguiendo el mismo principio: proporcionar las herramientas necesarias a todos los diseñadores de iluminación y ofrecerles la libertad que buscan para crear el espectáculo a su gusto. Se han diseñado todas las funciones, efectos y aplicaciones para apoyar este principio en particular. Aunque el Chimp 300.G2 tiene una mayor capacidad de universos, dispositivos y memoria, sigue siendo compatible con el Chimp 100.G2. El software, las funciones, los efectos y las posibilidades son idénticos. Los espectáculos programados y guardados en cualquiera de las dos unidades Chimp son intercambiables y se ejecutarán a la perfección en ambas consolas. La compatibilidad entre las diversas unidades Chimp le brinda nuevas formas de planificación para sus espectáculos de luces. Estas son algunas de las funciones tan versátiles que caracterizan las unidades Chimp:


  • Cada unidad Chimp está equipada con la extensa libreria de dispositivos AtlaBase, lo que permite acceder a más de 21 000 dispositivos diferentes.
  • Una nueva función de la actualización V2 del software de Chimp es la compilación nocturna, que permite a los usuarios actualizar a la última versión la libreria de dispositivos predeterminada en línea en cualquier momento. El motor de efectos Effects Engine se puede utilizar fácilmente con cualquier atributo de dispositivo, lo que le permite adaptar el espectáculo a lo que desee.
  • Puede utilizar Magic Sheets para ver toda la instalación en 2D durante la fase de programación.
  • Consiga siempre el color que desea a través de un preciso selector de color con control RGB/CMY, además de las bibliotecas integradas de filtros Lee, Rosco y Apollo.
  • La versión 2.0 del software de Chimp incluye funciones de celda múltiple, copia de seguridad de seguimiento y mucho más.

  • Si te ha gustado esta noticia, ¡compártela!