Cables para guitarra ZZYZX Snap Jack

Snap Jack es un cable de precisión de ingeniería que ofrece un sonido dinámico sin ruido. A diferencia de otros cables, el Snap Jack permite una rápida separación cuando el cable está sometido a grandes tensiones. 

Imanes de neodimio mantienen intacto el jack y sólo se libera cunado existe una gran tensión. Así que si tropiezas con el cable, el cable se desenchufa de la clavija, de manera eficaz y en silencio muteando la señal, en lugar de retirarse ruidosamente o arrastrando ese preciado instrumento y evitando que el amplificador acabe estrellado en el suelo. 
 
Mediante la compra de unos conectores opcionales, también puede usar Snap Jack para un cambio rápido de instrumento. En lugar apagar el amplificador o desconectar el cable en el amplificador, simplemente con desconectar el Snap Jack, mover el conector al siguiente instrumento que ya tiene el conector y volver a formar parte del enchufe y el cable.
 

 
El cable utiliza cobre libre de oxígeno (OFC) como conductor. OFC se utiliza comúnmente en los cables de sonido y es más resistente a la corrosión que el conductor de cobre normal. Los conectores chapados en oro son alojados en robustos barriles niquelados que también contienen los imanes.
 
El cable desmontable ZZYZX Snap Jack de Jodavi es una solución interesante, y también ofrece una alternativa para cajas A / B.

Viendo del 1 al 60 (de 4)

Viendo del 1 al 60 (de 4)

Si te ha gustado esta noticia, ¡compártela!