HD 220 y CX 310 by Adidas Originals: audio deportivo que marca tendencia

� Para disfrutar del mejor sonido en casa o en la calle y lucir siempre a la �ltima, tan s�lo es necesario elegir uno de los dos nuevos modelos de auriculares que ha incorporado la firma a su cat�logo y que nunca pasar�n desapercibidos gracias al toque deportivo que les aporta la marca Adidas.

� Cuentan con una est�tica �nica, prestaciones t�cnicas de primera calidad para la reproducci�n de un sonido est�reo excepcional y una gran ergonom�a para usos por tiempo prolongado.

Sennheiser, compa��a especializada en soluciones de audio, presenta sus nuevos auriculares HD 220 y CX 310 by Adidas Originals.

La firma contin�a ampliando su gama en colaboraci�n con la marca deportiva y en esta ocasi�n lanza dos modelos cuyo dise�o externo est� marcado por los tonos azul y blanco y el logo distintivo de Adidas. Dos nuevas apuestas con estilos y tama�os diferentes destinadas a un p�blico muy variado que admira la calidad, el buen sonido y que siempre va a la �ltima.

Sennheiser HD 220 by Adidas Originals

Los usuarios m�s urbanitas disfrutar�n con este modelo perfecto para escuchar m�sica en momentos de ocio, para utilizar con sus juegos de ordenador o, incluso, para usos m�s profesionales.

 

HD 220 by Adidas Originals se caracteriza por su dise�o supraaural cerrado que consigue aislar perfectamente del ruido exterior y crea un entorno completamente controlado para ofrecer un sonido �ptimo. Tambi�n, integran potentes imanes de neodimio que se traducen en un impactante sonido est�reo con una excelente respuesta para los tonos m�s graves.

Por otra parte, tanto sus c�psulas como su diadema est�n recubiertas con suaves almohadillas que protegen los o�dos y la cabeza y le confieren el confort necesario para un uso prolongado.  Adem�s, cada auricular se puede ajustar individualmente, lo que asegura una gran seguridad y comodidad. Finalmente, son compatibles con cualquier reproductor multimedia, incluidos los modelos iPod e iPhone de Apple, y disponen de cable de un s�lo lado de 1,4 metros que aporta mayor libertad de movimientos.

 

Sennheiser CX 310 by Adidas Originals

El modelo CX 310 by Adidas Originals es perfecto para los usuarios m�s din�micos que desean llevar su m�sica a todas partes con total comodidad. Presentan un dise�o intraaural capaz de proporcionar un potente sonido est�reo, una gran nitidez y una din�mica mejorada.Tambi�n, cuentan con adaptadores de diferentes medidas (S/M/L), que permiten un ajuste personalizado, en funci�n del tama�o del o�do y, a su vez, una alta atenuaci�n pasiva del ruido ambiente. A todo ello hay que a�adir que est�n provistos de un cable sim�trico de 1,2 metros y se comercializan con una pr�ctica funda de transporte para guardar y proteger los auriculares.

Si te ha gustado esta noticia, ¡compártela!