• Etiquetas:  
  • Comparte esta noticia:

HERCULES DJ CONSOLE RMX2 World Tour


EL WORLD TOUR DE LA HERCULES DJ CONSOLE RMX2 LLEGA A ESPA�A INAUGURANDO UN OTO�O LLENO DE MEZCLAS AL ALCANCE DE TODOS

Desde que a principios de verano Hercules anunciara el lanzamiento de su DJ Console Rmx2, el primer controlador de su categor�a que incorpora una interfaz de audio de alta resoluci�n de 96 kHz/24 bits para Windows� (ASIO) y Mac� (Core Audio), amantes de la m�sica digital de todo el mundo han podido disfrutar de ella a tope bailando y tambi�n mezclando.

Sin embargo, el gran momento en nuestro pa�s llega ahora a las pistas de baile con el World Tour de Hercules, que empieza el 12 de septiembre en Nueva York y se prolongar� hasta final de a�o. En este circuito de fiestas que Hercules organiza por todo el mundo, se invita a todo el mundo a conocer el mundo del DJ desde dentro: los aficionados podr�n practicar mezclas, aprender nuevas t�cnicas, mejorar sus habilidades, colaborar con artistas de DJing emergentes y compartir su pasi�n, adem�s de participar en concursos de DJing, y mucho m�s.

El 15 de septiembre llega al CCCB de Barcelona la 9� edici�n del Hipnotik Festival. Conciertos, competiciones, exhibiciones y conferencias de los m�s destacados artistas de la cultura Hip Hop como Rapvivoros, Fresh Daily o Dancehall Xplosion, har�n vibrar a los asistentes durante m�s de 12 horas (desde el mediod�a hasta la 01:00 non stop!). DJ Chavez y Shone amenizar�n una sesi�n / demostraci�n con la nueva DJ Console Rmx2. Todos los asistentes podr�n ver de primera mano lo intuitivo y din�mico que resulta mezclar con la nueva consola de Hercules.

Y un d�a antes, en Madrid, los �hiphoperos� tienen una cita en el Fiest�n Hip Hop Life, que tendr� lugar en Shoko Madrid, en pleno barrio de la Latina, C/ Toledo 86. Dano & Emelvi, Juaninacka o Fresh Daily � junto con DJ Dr. Faus- son algunos de los artistas que animar�n la sesi�n a partir de las 20h. La demostraci�n con la DJ Console Rmx2 correr� a cargo de DJ Fresh daily and Dr. Faust

Si te ha gustado esta noticia, ¡compártela!