M-Live fundada en Rimini en 1987, lleva 30 años trabajando como líder italiano en el sector MIDI (software y reproductores), cuando se fundo la empresa la idea era que la música puediera llegar al mayor número de personas posible.
Músicos, ingenieros de sonido y expertos en informática forman el núcleo de su plantilla y con sede en Italia, en San Giovanni in Marignano, cerca de Rimini, es la principal organización de la industria musical italiana.
Opera en las líneas de negocio de los reproductores de música digital MIDI y MP3 y las pistas de acompañamiento para la industria del entretenimiento.
Los instrumentos producidos por M-Live eliminan todos los obstáculos entre los individuos y la experiencia musica.La música es un código de expresión que no todo el mundo tiene la oportunidad de aprender, pero que debe ponerse al alcance de todos.
Todo el mundo tiene la capacidad innata de expresar sus emociones a través del lenguaje de los sonidos, teniendo una experiencia de aprendizaje emocionante.
La finalidad de M-Live es poner a mano todas las facilidades para que cualquier músico pueda performar su actuación en directo por compleja que sea; Una de las primeras compañías que puso en el mercado reproductores de backing tracks como el Merish5, ahora con herramientas como los archivos MTA que te permiten separar los canales de cualquier canción para mezclar y tocar en directo.
Plugins como Prompet que te permite leer textos de forma remota desde tu smartphone, por ejemplo y todas las facilidades para performar cualquier actuación