Reproduce pistas de acompañamiento en cualquier formato, incluye mezclador digital integrado con efectos y armonizador, tiene grabadora digital con tarjeta de sonido para PC/Mac y mucho más. DIVO es una poderosa estación de trabajo dedicada a aquellos que actúan solos o en pequeñas formaciones. Es una máquina compacta que contiene todas las funciones necesarias para una actuación en directo con la ayuda de Backing Tracks, tanto Midi como Audio.
Con DIVO no necesitas mesa de mezclas, no necesitas efectos y sobre todo puedes prescindir de un ordenador porque es capaz de reproducir cualquier pista de acompañamiento. También tiene un potente expansor para tocar con un teclado maestro.
Extremadamente simple de usar, rápido, pantalla táctil de última generación, súper confiable, teclas luminosas y mucho más.
DIVO incluye una potente tarjeta de sonido para conectar a tu PC y grabar tus actuaciones aplicando efectos a tu voz y eliminando así la latencia. Con DIVO puede conectar dos micrófonos o instrumentos de línea y enviar el flujo de audio a la PC, recibiendo un flujo de audio desde la PC en el mismo canal de comunicación. Por lo tanto, es posible tener una función Loop Back, óptima para los usos más modernos.
Gracias a Xynthia 2 DIVO se conecta a Internet a través de WiFi para navegar por los archivos del sitio www.songservice.it. La descarga de las pistas de acompañamiento de Audio y Midi será muy rápida.
DIVO es una poderosa grabadora digital. Es muy simple de usar y una vez que haya ajustado los volúmenes de las distintas fuentes, simplemente presione REC para comenzar a grabar su interpretación.
DIVO se conecta a internet con extrema sencillez: con M-Pen, las versiones Plus y Pro incluyen conexión WiFi pero también puedes conectarte mediante cable Ethernet, o mediante USB con teléfonos móviles tipo Android. Una vez conectado a la red DIVO, puede ingresar al sitio www.songservice.it para elegir su repertorio musical entre decenas de miles de canciones. DIVO es compatible con los complementos Grinta Live, Prompter y Audio PRO.
Incluye un reproductor y administrador de pistas de acompañamiento en diferentes formatos: Archivo MIDI, MP3, Multipista, Video. Es capaz de archivar más de 100.000 archivos sin problemas.
Para los que tocan en directo sin complicaciones, DIVO ofrece una mesa de mezclas con 2 entradas de micrófono, 1 entrada de línea, gestión de los dos canales internos de Backing Track, salida de metrónomo click, indicador luminoso y salida de auriculares.
El sistema operativo Xynthia2 de DIVO dispone de un multiefectos de nueva generación, con dos niveles de gestión: Básico y Avanzado. En la gestión Básica bastará con actuar sobre un único potenciómetro para modificar al máximo el efecto. Para los geeks existe el área Avanzado con edición avanzada. DIVO tiene un potente ecualizador totalmente ajustable. El ecualizador es independiente para las pistas de acompañamiento y la voz, finalmente cuenta con un Armonizador de 4 voces.
DIVO puede editar cualquier parámetro de las pistas de acompañamiento y puede escribir y sincronizar las letras dentro de las canciones. También gestiona Marcadores y Acordes en varios formatos, incluso superpuestos al texto. Contiene más de 300 Timbres, 20 Drum Kits y cientos de instrumentos de percusión.
Comprar M-Live Divo Pro