INTERFACES MIDI

El MIDI (Musical Instrument Digital Interface) es un estándar tecnológico que describe un protocolo, una interface digital y unos conectores utilizados para conectar y comunicar varios instrumentos musicales electrónicos, computadoras y otros dispositivos. Puede transmitir hasta dieciséis canales de información que pueden ser conectados a diferentes dispositivos cada uno.

MIDI lleva mensajes de eventos que especifican notación musical, tono y velocidad, señales de control para parámetros musicales como lo son la dinámica, el vibrato, paneo, cues y señales de reloj que establecen y sincronizan el tempo entre varios dispositivos. Estos mensajes son enviados mediante un cable MIDI a otros dispositivos que controlan la generación de sonidos u otras características. Estos datos también pueden ser grabados en un hardware o software llamado secuenciador, el cual permite editar la información y reproduciría posteriormente.

El MIDI se estandarizó en 1983 por un grupo de representativos de la industria de la música llamado MIDI Manufacturers Association (MMA). Todos los estándar MIDI son desarrollados y publicados en conjunto por la MMA en Los Angeles, California en Estados Unidos y para Japón, el comité MIDI de la Association of Musical Electronics Industry (AMEI) en Tokio.

Con nuestros cables MIDI o interfaz USB-MIDI, podrás conectar cualquier teclado o dispositivo con entrada MIDI a un ordenador.

Acompañado de un buen secuenciador tipo: Cubase, Ableton, Pro tools o Fruity Loops, podrás desde editar hasta grabar tus secuencias preferidas con tu equipo midi. Nuestros interfaces también permiten dividir la señal midi en varias, mejorando notablemente la latencia y configuración.

Trabajamos marcas tales como: Alesis, M-audio, Roland o Line 6.

Viendo del 1 al 24 (de 9)

Viendo del 1 al 24 (de 9)