FlexVerb y LMC+ ahora con SSL2 y SSL2+

  • Etiquetas:
  • Comparte esta noticia:

Durante un tiempo limitado, el SSL Production Pack incluido en las interfaces de audio SSL 2 y SSL 2+ se amplía para incluir el versátil procesador de reverb, FlexVerb y la herramienta de procesamiento de dinámicas, LMC+ (Precio estandar de los 2 juntos: 398€) además de los plug-ins Vocalstrip, Drumstrip y una gran cantidad de software estándar de la industria.

SSL Production Pack Expansion está disponible para todos los nuevos propietarios de interfaces SSL 2 / SSL 2+. Todo lo que tienes que hacer es registrar tu interfaz con SSL antes del 1 de enero de 2022 e introducir su iLok ID para reclamar sus plug-ins LMC+ y FlexVerb de forma totalmente gratuita

FlexVerb

FlexVerb es un plug-in de reverb SSL diseñado para ofrecer un sonido profesional listo para la mezcla de forma rápida e intuitiva. La versátil interfaz de reflexión temprana-tardía de FlexVerb te permite añadir el cuerpo y el tono natural de diferentes reflexiones tempranas de la sala, complementadas por la riqueza de una variedad de opciones de cola de reverb expansiva. FlexVerb cuenta con un ecualizador de 6 bandas, filtros de paso alto y bajo, multiplicadores de tiempo de reverberación de 3 bandas y compresor sidechain de entrada para ayudarte a crear una reverberación que se adapte perfectamente a tu mezcla. La arquitectura algorítmica de FlexVerb ofrece la profundidad, el carácter y el detalle de una reverb profesional en una interfaz sencilla y gratificante.


LMC+

El plug-in LMC+ ofrece una versión nueva y mejorada del clásico SSL Listen Mic Compressor que se encontraba originalmente en la sección central de la legendaria consola SL 4000E, con una gama de nuevas herramientas creativas para artistas, productores e ingenieros. El arma secreta para tu arsenal sónico de muchos productores de técnicas de grabación.

Características principales:

- Modelado en la legendaria consola SSL 4000E
- Curvas de ataque y liberación fijas
- Sidechain externa
- Filtros SSL de paso alto y bajo
- Fácil de usar, sólo tienes que marcar el AMOUNG
- La fase 'SCOOP' invierte la señal húmeda
- SPLIT': activa el modo de sustracción de paso de banda
- Combina 'SCOOP' y 'SPLIT' para obtener variaciones creativas
- Cambios sutiles para destruir y deconstruir la señal
- Smash EVERYTHING (vuelta a los 80)


PROMOCIÓN: Todos los nuevos registros de SSL 2 y SSL 2+ entre el 16 de septiembre de 2021 y el 1 de enero de 2022

Si te ha gustado esta noticia, ¡compártela!