
Barra de sonido con subwoofer WiFi en color Blanco
Referencia: ZX-034516
Haga que todas sus películas y programas de televisión vuelvan en vida con un amplio sonido y claro. El acabado en negro piano de la barra de sonido se ve muy bien con el televisor y el subwoofer inalámbrico se puede colocar en cualquier lugar de la habitación para ofrecer unos graves ricos, impactante. BLUETOOTH® le permite transmitir música de forma inalámbrica desde sus dispositivos iPhone®, iPad® y Android ™.
La barra de sonido integra un amplificador digital y dos altavoces de cono de 5,5 centímetros con imanes de gran tamano para garantizar una gran claridad de sonido. Pese a tener un tamano muy compacto, el excelente diseno de su estructura le permite disponer de una caja con capacidad suficiente para proporcionar un sonido de gran potencia y claridad. El procesamiento Advanced Bass Extension de Yamaha proporciona una cantidad de graves sorprendente para el tamano de la unidad, para que nunca le falten graves.
Este subwoofer de 16 centímetros cuenta con un imán de gran tamano y tiene un diseno de transmisión frontal. Ofrece un sonido de alta calidad gracias a la exclusiva tecnología Advanced YST II de Yamaha y al empleo de un puerto lineal para reproducir graves profundos y uniformes. La placa de circuitos tiene un excelente sistema de puesta a tierra que garantiza una alimentación estable y por tanto una prodigiosa potencia de graves. Este subwoofer es capaz de producir potentes efectos cinematográficos y ricos y profundos graves.
Clear Voice sube el nivel de los diálogos y las narraciones manteniendo la calidad general del sonido. Las películas y programas de televisión, los comentarios deportivos y las noticias se oyen con mayor claridad.
Esta función de bienvenida, lograda gracias a una tecnología desarrollada por Yamaha, mantiene un nivel de volumen constante entre los diferentes canales o las diferentes fuentes de red como YouTube. Puede activarse y desactivarse.
Aplicación HOME THEATER CONTROLLER para un manejo más fácil
YAS-203 es compatible con una aplicación de control gratuita para iOS y Android. La pantalla, clara y fácil de usar, emplea iconos que le permitirán ejecutar fácilmente diversas operaciones desde la pantalla de su smartphone o tablet, como configurar programas surround o ajustar la calidad del sonido.
Podrá disfrutar de forma inalámbrica de la música de su smartphone o tablet con el completo sonido surround de la YAS-203. La compatibilidad con la codificación de audio aptXT permite optimizar el rendimiento Bluetooth, ofreciendo un ancho de banda de audio completo que proporciona una calidad de sonido equiparable a la que se obtiene escuchando música con cable, tanto con fuentes comprimidas como sin comprimir. Además, el modo standby Bluetooth ofrece la comodidad de poder encender y apagar automáticamente la YAS-203.
Emisor de infrarrojos para transmitir la senal del mando a distancia del televisor
Enviar la senal del mando a distancia del televisor a través de la barra de sonido (función de repetidor de mando a distancia de TV) Deberá activar esta función si ha colocado la barra de sonido delante del televisor y no puede manejar el televisor con su mando a distancia.
Función de aprendizaje que permite manejar la unidad con el mando a distancia del televisor
La YAS-203 puede "aprender" las funciones del mando a distancia del televisor, por lo que podrá usar dicho mando a distancia para encender y apagar la YAS-203, ajustar el volumen e incluso controlar la función de silenciamiento.
Vistoso diseno que ofrece elegancia y calidad
Un ejemplo del elegante y sofisticado diseno son las suaves líneas curvas del panel frontal. El panel superior combina un acabado brillante y texturizado de alta calidad que resalta la presencia de los altavoces izquierdo y derecho. Aporta elegancia y calidad al entorno del televisor.
Al ser inalámbrico, el subwoofer no tiene que conectarse a la barra de sonido, por lo que se instala y coloca de forma más rápida y fácil. Este práctico subwoofer ofrece unos graves potentes y de alta calidad.
Diseno compacto de reducida altura que permite colocar la unidad delante de un televisor
Al medir sólo 7,9 centímetros de alto, la barra de sonido se coloca fácilmente delante de un televisor. Si desea colocarla por encima del soporte del televisor, podrá fijar el soporte a la barra de sonido, la barra de sonido también puede montarse en la pared
Si su televisor está montado en la pared, podrá montar la barra de sonido justo debajo para crear un conjunto cuidado y elegante.
Comprar Yamaha YAS 203 Blanco
Bluetooth Si
Subwoofer Si
WiFi No