Informamos que estaremos sin atención telefonica de 13:00 a 14:00

Yamaha WS-B1A Carbon Grey

Altavoz Bluetooth con batería IP67

Referencia: ZX-101241

69 129 € IVA INCLUÍDO Ver precios sin IVA

POTENCIA DE MANO

Un sonido verdaderamente notable, justo a tu lado, en cualquier lugar. Con el amplio conocimiento de Yamaha sobre la calidad Hi-Fi, hemos entretejido nuestra experiencia sonora en este paquete de 10 cm a escala mini, lo que permite que su música se adapte completamente a su vida, ya sea que la esté escuchando de forma informal o sumergiéndose por completo en la potencia del sonido. y detalle

 

INGENIERIA AVANZADA

El tamaño del WS-B1A es pequeño, pero su rango expresivo es enorme. Para dar vida a este altavoz compacto y elegante, hemos cambiado por completo nuestro paradigma de diseño y hemos cargado el sonido de alta calidad de un altavoz completo por el que Yamaha es famoso en un diseño compacto.

DISEÑO ELEGANTE

Lleve True Sound a su círculo íntimo. El tejido especial deja pasar el sonido. Un diseño que realza cualquier interior, con colores que aportan luz y calidez a tu espacio, lo lleves donde lo lleves.

 

SER UNO MISMO. ES TU ELECCIÓN.

Ve con lo que te gusta. Negro básico que es a la vez elegante y fresco, gris carbón con detalles en oro rosa o gris claro para combinar bien en espacios luminosos. Elige el color que más te convenga.

 

DISEÑO IMPERMEABLE Y VOZ CLARA EN CUALQUIER SITUACIÓN

El WS-B1A está diseñado para un sólido rendimiento a prueba de agua de grado IP67 y le permite reproducir su música claramente en cualquier lugar, en cualquier momento, incluso donde está

 

Durabilidad y portabilidad en un diseño exclusivo y un paquete pequeño. Este altavoz Bluetooth te permite llevar True Sound contigo dondequiera que vayas.

  • Bluetooth®
  • Grado IP67 (resistente al agua y al polvo)
  • Unidad de altavoz de 55 mm x 1
  • Carga de batería a través de conexión USB Tipo-C
  • Hasta 12 horas de reproducción con una carga completa (aprox. 3 horas)
  • 88 x 105 x 88 mm (ancho x alto x profundidad)
  • Montable en pared con ojo de cerradura para un tornillo grueso unificado

 

 

 


Comprar Yamaha WS-B1A Carbon Grey

Especificaciones de Yamaha WS-B1A Carbon Grey

Mas colores

¿Tienes alguna duda sobre el producto?

Preguntas sobre Yamaha WS-B1A Carbon Grey