Yamaha R-S202D Plata

Referencia: ZX-045809

199 249 € IVA INCLUÍDO Ver precios sin IVA
Financiación a 3, 6 y 12 meses (CALCULAR)

Yamaha, con una larga historia de 125 años como fabricante de instrumentos musicales, también tiene una gran reputación en los componentes de alta fidelidad. El R-S202D fue creado mediante el aprovechamiento de esta rica experiencia y alta especialización tecnológica. Basado en el concepto de "sonido natural", para reproducir toda la música y construido con un cuidado escrupuloso de diseño de circuitos de producción de sonido básico.

100 W x 2 de alta potencia de salida. Diseño de Circuitos de alta calidad de sonido

El R-S202D, con 100 W  x 2 de alta potencia de accionamiento está por encima de su clase, tiene un diseño de alta calidad de sonido que reduce al mínimo la longitud de las rutas de señal y optimiza el diseño del circuito. El posicionamiento del transformador de potencia cerca del circuito amplificador de potencia reduce la pérdida de energía al tiempo que mejora la capacidad de potencia pico de suministro para permitir la salida de alto volumen.

Bluetooth® Compatible for Wireless Music Streaming

El R-S202D proporciona funcionalidad Bluetooth® para que pueda disfrutar de la reproducción de música inalámbrica fácil desde smartphone y otros dispositivos. Utilice la pantalla de su teléfono para seleccionar las canciones de la biblioteca para escucharlos con toda la potencia y calidad de sonido del sistema de audio.

Disfrute de la radio digital DAB / DAB + sintonizador

DAB y DAB + son formatos de radiodifusión de audio digital que ofrecen una gran selección de emisoras de radio con alta calidad de sonido. Otros beneficios que incluyen la sintonización automática de emisoras disponibles con una lista para elegir, y la visualización de información como el nombre de la estación. Puede presintonizar / DAB + 40 DAB.

Diseño simple y sofisticado

El R-S202D hereda el estilo sencillo y sofisticado por el que Yamaha es famoso. Con un elegante acabado, que armoniza a la perfección con otros equipos de audio de alta fidelidad. Los botones de operación y controles de volumen también muestran nuestro compromiso con la simplicidad y facilidad de uso.

Terminales del selector de altavoz y de altavoz para dos sistemas

Equipado con terminales de altavoz para dos sistemas, a este receptor le puede conectar dos juegos de altavoces. El selector de altavoces hace que sea fácil cambiar entre las salidas de altavoces, lo que le permite escuchar el sonido de un sistema de altavoces (A o B) o de ambos (A + B).

Ahorro de energía

Una función de administración de energía que corta automáticamente la alimentación (cambia al modo de espera) cuando el receptor no se ha utilizado durante mucho tiempo. Se puede configurar para 2, 4, 8 ó 12 horas, o apagado. Además, el consumo de potencia durante la espera es solamente 0,5 W, para lograr un buen rendimiento de ahorro de energía.

Especificaciones:

  • Potencia: 115 W x 2 (4 Ohms).
  • Receptor estéreo con DAB+.
  • Incluye receptor de Bluetooth.
  • Alta calidad de sonido.
  • 40 Presets de emisoras FM.
  • Sintonizador de DAB y DAB+.
  • Diseño sencillo pero sofisticado.
  • Selector de altavoces con toma para 2 parejas.
  • Control remoto sencillo de fácil manejo.
  • Toma para auriculares.
  • Dimensiones (ancho x alto x fondo): 435 x 141 x 322 mm
  • Peso: 6.7Kg

Comprar Yamaha R-S202D Plata

Especificaciones de Yamaha R-S202D Plata

Mas colores

¿Tienes alguna duda sobre el producto?

Preguntas sobre Yamaha R-S202D Plata

Productos Estrella